Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Adam James

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33465

Lecturas: 954 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.24: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAdam James (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Adam James es una televisión Inglés y actor de teatro .



James formados en la Escuela Guildhall de Música y Drama , donde fue contemporáneo de Dominic West y Daniel Evans y se graduó en 1996 .



Sus créditos incluyen "Band of Brothers" , "La Madre de las Lágrimas", "la antigua Roma : Auge y caída de un Imperio" , "Bonekickers" , "Henry VIII: La mente de un tirano" y "una historia de larga ejecución en Urgencias", así como un episodio de ITV2 el drama Secret Diary of a Call Girl . Él apareció en Extras , como nuevo agente del personaje de Ricky Gervais. Él también ha aparecido en "Ashes to Ashes" como Edward Markham en el primer episodio .



En 2009 James apareció en el episodio de Doctor Who "Planet of the Dead" , co- protagonizada por David Tennant, el par de haber trabajado juntos por primera vez en la producción de El rey Lear del Manchester Royal Exchange Theatre 1999 . Otra obra de teatro de James incluye "Sangre y regalos" ( 2010 ) y "Mucho ruido y pocas nueces" ( 2011 ) , junto a David Tennant y Catherine Tate. Él ha aparecido recientemente en unas pocas lecturas ensayadas en el Royal Court Theatre y Finborough .



Sus próximos proyectos incluyen dos 6 parte , los programas de larga hora para la BBC ; The Crimson Field, (anteriormente conocido como The Ark ) , un drama de la Primera Guerra Mundial sobre un hospital de campaña en la primera línea , y "The Game" , set de los años 70 de la Guerra Fría thriller de espionaje . Actualmente está jugando el primer ministro de Carlos III en el Teatro Almeida.



Para Ver la filmografía completa de Adam James haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Adam James, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.