Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Corey Feldman

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31779

Lecturas: 1337 : Envios: 0 : Votos: 53 : Valoración: 7.77: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónCorey Feldman (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nombre: Corey Scott Feldman
Lugar de nacimiento: Chatsworth, EEUU
Fecha de nacimiento: 16 de Julio de 1971
Fecha de defunción: -
Corey
Un ídolo de los 80, uno de esos niños estrella, cuya fama se difuminó una vez pasada la adolescencia, en parte a haber sido encasillado, en parte por sus problemas con las drogas.
Desde pequeño sus padres le presentaron a castings, y con 3 años protagonizó un anuncio de McDonalds. Poco después debutaría como actor en un capítulo de la serie Con 8 Basta, antes de tener un papel de más relevancia en las dos temporadas que duró la comedia sobre béisbol The Bad News Bears. Su debut en el cine es un pequeño papel de extra en los Viajeros del Tiempo, tras el que pondría la voz a uno de los personajes principales del film de Disney Tod y Toby (aunque solo como cachorro, el resto del film lo doblaría Kurt Russell). Mientras iba participando en telefilms o en series como Vacaciones en el Mar o Cheers.

En 1984 comenzó a convertirse en el icono de los 80 que es. Gracias en parte a su papel protagonista en Viernes 13: Capítulo Final, la cuarta entrega de la saga, pero sobretodo por su participación en Gremlins. Al año siguiente tuvo un pequeño papel en la escena inicial de Viernes 13: parte V, que llamó la atención de Steven Spielberg, quien no dudó en darle el papel de "Bocazas" en los Goonies. El tremendo éxito del film fue continuado el año siguiente con Cuenta Conmigo, basado en la novela de Stephen King el Cuerpo, y dos años después por Jóvenes Ocultos.
Todos (al igual que No Matarás... al Vecino) títulos indispensables que le asentaron en el estrellato, pero como ya había ocurrido antes con otros actores jóvenes, la prematura fama le llevó a coquetear con las drogas, al igual que otra estrella infantil de los 80, Drew Barrymore, con la que tuvo una relación a finales de los 80.

En Jóvenes Ocultos compartió reparto con Corey Haim. La química entre "los Coreys" (así les llamaban) les convirtió en pareja de reparto de varias comedias juveniles como Papá Cadillac, Una Chica de Ensueño y su secuela, Blown Away y Last Resort. Mientras, Feldman puso la voz de Donatello en dos de las tres peículas de las Tortugas Ninja, tuvo un matrimonio que duró dos años con la actriz Vanessa Marcil y fue detenido por posesión de cocaína y heroína, y comenzó un programa de rehabilitación. Hoy en día sigue una vida sana, e incluso es vegetariano.
En 1996, aparte de aparecer en el Club de los Vampiros dirigió su primera película, que también protagonizó (nuevamente junto a Corey Haim). Desgraciadamente Desmadre en la Comisaria tenía su principal interés en el desfile de actrices de serie B como Julie Strain o Monique Parent, y no funcionó todo lo bien que se esperaba. Tampoco despegó su carrera como cantante, que suma ya tres discos.

En los últimos años ha ido realizando papeles en films de serie B y apariciones en series televisivas, que le han llevado a colaborar con la Troma en Citizen Toxie o la Full Moon protagonizando Puppet Master vs Demonic Toys, pasando por interpretar al hermano de el Cuervo en la serie televisiva.
The Birthday lo trajo a España, a rodar bajo las órdenes de Eugenio Mira, en un papel que le sirve a la vez como homenaje por ser toda una imagen de lo que fueron los 80. Como él mismo dijo: "Soy más que un actor. Soy un icono, soy una industria".

Para Ver la filmografía completa de Corey Feldman haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Corey Feldman, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.