Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Fernando Vargas

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31510

Lecturas: 4039 : Envios: 0 : Votos: 294 : Valoración: 2.5: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónFernando Vargas (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

BIOGRAFÍA DE FERNANDO VARGAS

FERNANDO VARGAS es un joven cantautor de música nacional ecuatoriana. Nació en Guayaquil el 8 de febrero de 1990 y a los 11 años ya compraba discos de su ídolo, JULIO JARAMILLO. A los 14 años aprendió por su cuenta a tocar la guitarra.

A esa edad integró como lirista la Banda de Música del Colegio Nacional 'VICENTE ROCAFUERTE' donde se inició como cantante en el año 2005, cuando solamente tenía 15 años.

En ese mismo año triunfa en varios festivales intercolegiales de Música ecuatoriana y graba un Cd con 17 canciones, de las cuales 2 son de su autoría: los pasillos 'Escucha mi ruego' y 'Tú, mi inspiración' (este último, con letra escrita por su papá).

Luego, compone un pasacalle denominado 'Al maestro Rubira' en honor al gran compositor guayaquileño CARLOS AURELIO RUBIRA INFANTE, quien luego se convertiría en su maestro y con quien conformaría luego el dúo VARGAS-RUBIRA.

También es autor del pasacalle 'Alma de Guayaquil' que compuso en el año 2007 y con el cual obtuvo el TERCER LUGAR, con un premio de $ 1,000, en el concurso 'CANCIÓN DE CARNAVAL DE GUAYAQUIL' organizado por el M.I. MUNICIPIO DE GUAYAQUIL.

En el año 2008 es invitado por el Consulado de Perú en Guayaquil para editar un Cd binacional Ecuador y Perú, con ocasión de recordarse 10 años de la firma del Tratdo de Paz entre estos dos países. Por Perú, LOS EMBAJADORES CRIOLLOS y por Ecuador, FERNANDO VARGAS. En este Cd se incluye el vals 'ES QUE TE QUIERO' compuesto por su papá, quien también se llama FERNANDO VARGAS y lo ha asesorado en todos los aspectos desde el inicio de su carrera musical.

FERNANDO VARGAS ha compartido escenarios con grandes artistas ecuatorianos, como LILIAM SUÁREZ, 'KIKE' VEGA, FRESIA SAAVEDRA, HILDA MURILLO, los hermanos MIÑO-NARANJO, OLGA GUTIÉRREZ, MARGARITA LASSO, DÚO AYALA CORONADO, CARMEN RIVAS (+), entre otros. También ha compartido programas con Los Ángeles Negros y Los Iracundos.

Además de ser alumno de CARLOS RUBIRA, ha recibido clases de canto de otra gran figura de la música ecuatoriana, como lo es doña FRESIA SAAVEDRA, con quien incluso ha actuado en varias ocasiones cantando a dúo el yaraví 'Pobre mi madre querida'.

Sus grabaciones las ha realizado con dos grandes guitarristas ecuatorianos: los hermanos PEDRO VERA (marcación) y WILTON VERA (requinto). Además, con el maestro PERIQUÍN CASTRO, en el órgano.

Ha actuado en los principales escenarios de Guayaquil y de varios cantones de la provincia.

El 7 de febrero del 2011 brindó un concierto denominado ‘EVOCANDO A JULIO JARAMILLO’ que se desarrolló en el espacio ‘Lunes cultural’ de la ESPOL, en Guayaquil. En este programa interpretó más de 15 temas, siendo ovacionado por el público que copó las dependencias del Aula Magna de dicho centro superior de estudios.

En la actualidad, tiene 21 años. Vive en Guayaquil. Sigue componiendo nuevos temas, entre los que espera lanzar en este año 2 boleros.

Con frecuencia, visita la casa de su maestro CARLOS RUBIRA, para compartir momentos de música ecuatoriana.

Para Ver la filmografía completa de Fernando Vargas haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Fernando Vargas, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.