Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Dr. Nele Karajlic

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31504

Lecturas: 2477 : Envios: 0 : Votos: 131 : Valoración: 5.5: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónDr. Nele Karajlic (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Su nombre real es Nenad Jankovic (Su seudónimo significa Karajlić en serbo-croata "el que jode mucho") nació el 11 de diciembre de 1962 en Sarajevo.
Es músico, compositor , actor y director de televisión que viven y trabajar en Belgrado , República de Serbia . Nenad es un artista anticonfirmista que quiere romper los códigos.
Conciderado como uno de los fundadores del Nuevo Primitivismo movimiento en Sarajevo
También co-creò y participò en programas de televisión (nadrealista Lista Top y braca Složna) Durante la guerra de Bosnia se trasladó a Belgrado , Serbia, donde formó una de las dos facciones de pušenje Zabranjeno , (más tarde renombrado como "No Smoking Orchestra")
su padre Srđan Jankovic fue un lingüista y profesor de ciencias orientales en la Universidad de Sarajevo Facultad s "en Filosofía - Nenad joven era un niño travieso con poca capacidad de atención.
Nenad también estudió orientalismo en la escuela donde su padre (Srđan Jankovic) enseñaba.Sin embargo, como su música y su carrera despegó de televisión, los estudios ya no eran una prioridad y nunca los terminó.

Como la música pušenje Zabranjeno y numerito comenzó a hacerse popular en toda la antigua Yugoslavia a mediados de los años 80, Nele se convirtió en una de las más conocidas figuras públicas, mejor en todo el país. Su figura delgada, el estilo descuidado hizo un compañero visual perfecto a la filosofía despeinada de Nuevo Primitivismo que la banda pretendía seguir y propagarse.
Después Nele y la banda fueron abordados por Emir Kusturica para una italiana gira en el verano de 1999, justo después de la OTAN bombardeo de República Federativa de Yugoslavia .La idea era, obviamente, a subirse a la ola de la popularidad de Kusturica, por lo que la banda fue cambiado el nombre a Emir Kusturica & The No Smoking Orquesta . El auge de la guitarra pasó a segundo plano para acordeón y el violín, mientras que aullido estridente Nele asumió un tono más sedado.
Nele sigue siendo en la banda el líder. El papel de Kusturica es la de un caballo de Troya - su Starpower atrae a la gente a los espectáculos, luego hace su poco hablar al principio y en el medio algunas canciones (a menudo a propósito entregado en mal Inglés) y, finalmente, se convierte a la audiencia hacia Nele & Co. Ser consciente de sus capacidades de juego limitado, Kusta asume un papel de segundo plano como la guitarra rítmica jugador.

Para Ver la filmografía completa de Dr. Nele Karajlic haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Dr. Nele Karajlic, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.