Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Scott Adkins

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31355

Lecturas: 2906 : Envios: 0 : Votos: 1646 : Valoración: 5.44: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónScott Adkins (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Scott Adkins nació el 17 de junio de 1976 en Sutton Coldfield, Inglaterra, en el seno de una familia que durante generaciones tuvo el oficio de la carnicería. Sus padres son John y Janet Adkins y tiene un hermano mayor llamado Craig.

Estudió en el colegio Bishop Vesey"s Grammar School aunque nunca fue un buen estudiante. Solía ver películas en secreto una vez que sus padres se habían ido a dormir y ello hizo que más de una vez se quedara dormido en clase. De joven sentía una atracción especial por todo tipo de deportes y a los 10 años comenzó a acudir al club de Judo de su ciudad. Se aficionó a las artes marciales y quiso seguir los pasos de grandes como Bruce Lee, Jackie Chan o Jean-Claude Van Damme entrenando diariamente y transformando el garaje de su padre en un dojo personal. Cuatro años después, a los 14, comenzó a practicar Taekwondo con Ron Sergiew en la asociación de Taekwondo de Gran Bretaña (TAGB). Al cabo de algunos años comenzó con el kickboxing bajo las instrucciones de Anthony Jones y actualmente posee el título de instructor de kickboxing de la Asociación Profesional de Karate (PKA). Además de Judo, Taekwondo y Kickboxing, ha practicado Wushu y Jujutsu.

En cuanto a su carrera cinematográfica, comenzó a estudiar arte dramático en Sutton Coldfield College y a los 21 años se le ofreció una plaza en el prestigioso Webber Douglas Academy of Dramatic Art, curso que no completó. Comenzó con papeles en el cine de Hong Kong en películas como The Accidental Spy de Jackie Chan, Extreme Challenge o Black Mask 2. Trabajó de nuevo con Jackie Chan en El poder del talismán (The Medallion), con Jet Li en Danny the Dog o con Jean Claude Van Damme en El patrullero: Patrulla fronteriza (The Shepherd: Border Patrol), aunque normalmente en papeles menores. Invicto 2 (Undisputed II: Last Man Standing), película protagonizada por Michael Jai White fue el punto de ruptura en su carrera cinematográfica. Aunque su papel era de villano, el rol de Uri Boyka, un preso ruso experto en MMA le permitió mostrar en pantalla de lo que era capaz: de realizar patadas acrobáticas espectaculares, de poseer un físico altamente desarrollado y de una técnica marcial muy pulida. Apareció también en El ultimátum de Bourne (The Bourne Ultimatum) o en X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine). También ha tenido papeles en series de televisión como Dangerfield, City Central, Doctors, Mutant X, EastEnders, Mile High, Hollyoaks: Let Loose o Holby City.

Actualmente está considerado como un digno heredero del cine de acción y artes marciales por sus impresionantes habilidades para la lucha y ha comenzado a realizar papeles de protagonista en películas como Ninja o Invicto 3 (Undisputed III: Redemption).

Para Ver la filmografía completa de Scott Adkins haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Scott Adkins, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.