Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Flor Silvestre

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=31191

Lecturas: 12846 : Envios: 0 : Votos: 1199 : Valoración: 3.33: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónFlor Silvestre (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Flor Silvestre inicia su paso por el medio artistico en 1950, en la pelicula Kermés. titulos como "Dos locos en escena", con viruta y capulina, "Juan sin miedo" con luis aguilar, "el ciclón" con Miguel aceves mejia, "vivo a muerto" con Manuel Capetillo, "el hombre del Alazán" con Fernando Casanova y Dora Maria, "Aqui esta Heraclio Bernal" con Antonio Aguilar David Reynoso y "paso a la juventud"con TinTan entre una lista filmica importante acaompañada de destacados actores. Grabó en tres casas disqueras, primero en la Columbia, canciones como Pobre Corazón y Con un Polvo y otro Polvo, ambas fueron reeditadas en 1965 y1966 ajo el sello okeh, perteneciente a la
Columbia o CBS, acutalmente sony. Fue aproximadamente en 1958 cuando inicia grabaciones de su primer L.P con la Musart con el Exito el ramalazo, que bonito amor, te fuiste y que, todo se paga en la vida, amemonos, la flor de la canela, ay el amor, lagrimas del alama entre otras, sin embargo, el éxito le viene al interpretar cielo rojo, canción que la consagraria hasta hoy dia. Flor silvestre se mantuvo activa en su grabacionbes, hasta 1989 con el disco no te pido mas. filmó mas de cien peliculas y trabajo con los princilpales directores y actores de la época del cine de oro como luis buñuel (animas TRujano, 1962)) y Emilio indio fernandez (la cucaracha, 1958).

Para Ver la filmografía completa de Flor Silvestre haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Flor Silvestre, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.