Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Karl Lagerfeld

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30822

Lecturas: 3295 : Envios: 0 : Votos: 86 : Valoración: 5.7: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónKarl Lagerfeld (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Karl Lagerfeld, nace en Hamburg, Alemania en 1939. Su madre era alemana pero su padre era sueco. Llegó a París cuando tenía catorce años y cuando cumplió dieciséis, cuando ganó con Yves Saint Laurent el International Wool Secretariat Competition en 1954, ya estaba trabajando con BALMAIN. Luego de trabajar tres años con BALMAIN se decide convertirse en diseñador freelance para varias firmas, incluyendo KRIZIA. Con una gran experiencia se unió a Chloe a comienzos de la década de los 60's y en esa firma le dieron carta blanca para sus creaciones. En 1965 diseñó pieles para FENDI.
Lagerfeld es uno de los diseñadores de moda polifacéticos. Sus exquisitos y costosos vestidos para Chloë fueron un estándar en la alta costura y estuvieron en el tope de las ventas.
Desde 1972 su colección Deco, trajo una demanda a nivel mundial por sus estampados en blanco y negro y por sus cortes al sesgo y aun hoy sus colecciones siguen teniendo más y más influencia. Las pieles para FENDI son igualmente importantes y exitosas. Sus colecciones son exóticas y de gran inventiva tienen una magnificencia barroca.

Lagerfeld ha sido referido como un intelectual de la sensualidad lo cual describe muy bien la ropa que él diseña. Su influencia es considerable ya que no teme hacer un verdadero juicio de la moda, tiene mucha confianza en si mismo y por eso toma nuevos rumbos con coraje y nunca mira hacia atrás. Sus colecciones muestran un concepto total pero cuando tiene un nuevo punto de vista o introduce un cambio lo hace muy audazmente y con mucha convicción. En otoño de 1983 produjo su última colección para Chloë y tomó una completa responsabilidad por Chanel, trabajando con el estilista Gilles du Four, para el cual diseñó en dos temporadas. En Marzo de 1984 presentó su primera colección bajo su propio nombre. Los espectáculos de Lagerfeld son increíbles: cabello, maquillaje y accesorios le dan significado a su nuevo mensaje.
Con su amor por siglos pasados, sus fans y su increíble estilo, Lagerfeld es una figura con estilo propio. Pero encima de todo es un genio del diseño que impacta con sus vestidos.

Su enorme talento es tan solo comparable a su gran capacidad de trabajo. A 'Kaiser Karl', director creativo de Chanel, nada se le resiste. Este icono de la moda, selecto coleccionista, decorador de interiores y consumado fotógrafo, tiene una voracidad insaciable por la creación en sus diferentes manifestaciones.


• 2006
Su inconfundible y desconcertante look se basa en una melena blanca recogida en una coleta, unas gafas de voluminosa montura con lentes ahumadas que ocultan sus ojos y un abanico con el que se airea; aunque en su último desfile en París ha sorprendido la ausencia del abanico, su hasta ahora inevitable complemento, así como la extrema delgadez del diseñador, que ha perdido 24 kilos en cuestión de meses.

Este año, Lagerfeld celebra sus veinte años como diseñador para la emblemática casa Chanel, a la que llegó en 1983 siendo artífice de la solidez que demuestra la casa de Madame a través del tiempo, insuflándola de modernidad sin que haya perdido su incuestionable clasicismo y su inconfundible sello.
Algunas de las mejores revistas del mundo han publicado reportajes fotográficos firmados por Lagerfeld, para cuya cámara han posado, además de las modelos más cotizadas, personalidades como Carolina de Mónaco, gran amiga del diseñador.

Para Ver la filmografía completa de Karl Lagerfeld haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Karl Lagerfeld, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.