Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Annabella Piugattuk

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30817

Lecturas: 6351 : Envios: 0 : Votos: 236 : Valoración: 2.59: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAnnabella Piugattuk (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

ANNABELLA PIUGATTUK
BIOGRAFIA
Fecha de nacimiento: 19 de diciembre, 1983
Nació en Iqaluit, Nunavik, Annabella Piugattuk creció en el pequeño poblado de Igloolik (solo a unas cuantas millas al sur del polo norte), con sus cuatro hermanos y una hermana pequeña. A lo largo de su infancia, ella escuchó a su abuelo contar historias de su pasado ancestral y adquirió una profunda comprensión de la tradición inuit.
Annabella también se convirtió en experta en la caza y técnicas de supervivencia, por su propia naturaleza, incluso salvo a su mejor amiga de ahogarse en las aguas del helado Ártico.
Desarrolló un interés en actuar después de que su maestra de octavo grado la invito a participar en una obra de su escuela. Cuando Annabella tenía 19, leyó una nota en el periódico Nunatsiaq que informó que vendrían directores de casting a la ciudad en busca de actores para una nueva película, El caminante de la nieve (2004). Su madre le anima a salir y obtener una copia del script del film de los representantes de la filmación que se llevaría a cabo. Ella lo hizo, y el viernes por la noche se encontraba en un baile de la comunidad con sus amigos cuando un hombre le hizo señas de acercarse. Fue el director del casting, Jared Valentine, quien pide a Annabelle audicione para el papel de Kanaalaq, que habla inuit y es capaz de sobrevivir en el ártico. El papel parece hecho a medida para Annabelle, cuya lengua materna es el inuit. Después de asistir a las audiciones a nivel local, la diminuta adolescente (su altura aprox. 1.45 m) y otros cinco semi-finalistas viajaron a Vancouve!

Para hacer pruebas de pantalla. Varias semanas después de regresar a casa, recibió una llamada que le dice que ella ha obtenido el papel en la película.
En su tiempo libre, Annabelle disfruta de música hip-hop, baile, deportes, moto de nieve, y ha grabado un CD de los tradicionales cantos guturales de su pueblo y canciones. Actualmente radica en Vancouver, Canadá.
FILMOGRAFIA:
El caminante de la nieve (2004) (The Snow Walker)

Para Ver la filmografía completa de Annabella Piugattuk haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Annabella Piugattuk, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.