Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Jaime pressly

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30537

Lecturas: 1283 : Envios: 0 : Votos: 50 : Valoración: 7.82: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónJaime pressly (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Combina belleza, talento y presencia natural en la pantalla. Actualmente está en la cuarta temporada de la serie de gran éxito de NBC ‘Mi nombre es Earl’, con Jason Lee, por la que ganó un Emmy en 2.007 a la mejor actriz en una serie cómica y recibió su primera nominación al Globo de Oro. Además, fue nominada a un premio del SAG tanto en 2.006 como en 2.007, y al Emmy en 2.006. El año 2.008 ha resultado ser otro buen año para Pressly, que hizo un papel de reparto junto a Jim Carrey y Steve Carell en la película de animación de Twentieth Century Fox ‘Horton en el país de los Quién’. También publicó un nuevo libro en HarperCollins titulado ‘It’s Not Necessarily Not the Truth’, publicado en febrero de 2.009. En él, Pressly escribe francamente acerca de la importancia de tener sueños más grandes que la ciudad de donde procedes.
Pressly comenzo a actuar a una edad muy temprana. Nacida en Kinston, North Carolina, era un chicazo a quien le encantaba hacer ski acuático y pescar. Su madre, una consumada profesora de ballet clásico que enseña a bailarines actuales y futuros, estimuló precozmente las cualidades atléticas innatas de Pressly enseñándole rap, claqué y jazz, y la orientó hacia la gimnasia.
A los 13 años de edad, Pressly se inscribió en una agencia de modelos local y empezó a trabajar en serio. Envió una foto a una agencia internacional de modelos adolescentes, y con 14 años su rostro había aparecido en las portadas de varias prestigiosas revistas para adolescentes. Pronto se convirtió en la portavoz de su agencia, International Cover Model Search, lo que la llevó a Tokio y Milán.
Sus otras películas incluyen ‘Dead or Alive’, ‘Venus & Vegas’, con Danny DeVito; ‘Cruel World’, protagonizada por Edward Furlong, la película de Neil Moritz ‘Torque, rodando al límite’, ‘No es otra estúpida película norteamericana’, ‘Ticker’, dando la réplica a Dennis Hopper, la película de Columbia Pictures ‘Las aventuras de Joe Dirt’ con David Spade, y la de Revolution Studios ‘Juerga de solteros’ para el director Gregory Poirier. El público también la reconoce por sus papeles en ‘Ringmaster, el rey de la telebasura’, ‘Ya no puedo esperar’ y ‘100 chicas’, coprotagonizada por Katherine Heigl.
Sus apariciones en televisión incluyen la célebre serie de WB ‘Jack y Jill’, la película de TNT ‘Evel Knievel’, y ‘Familia feliz’.
Ahora, viviendo cerca de Los Ángeles, Pressly pasa su tiempo libre con amigos que comparten su amor por la naturaleza. Le gusta ir de excursión, montar a caballo, nadar, practicar kickboxing, jugar con sus perros y, lo que más, pasar tiempo con su bebé, Dezi, nacida en mayo de 2.007.
Pressly tuvo también su propia marca de ropa, J’aime, que empezó siendo de lencería y se convirtió en una marca de ropa completa de pret-à-porter. Aunque la ropa ya no está en el mercado, Pressly presentó su colección durante la semana de la moda de L.A. con un exitoso desfile en octubre de 2.007.

Para Ver la filmografía completa de Jaime pressly haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Jaime pressly, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.