Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Andy samberg

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30533

Lecturas: 1383 : Envios: 0 : Votos: 70 : Valoración: 6.7: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAndy samberg (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Con un amplio y variado talento cómico, ha destacado como un hilarante y cautivador protagonista tanto en la pequeña pantalla como en la grande. El otoño pasado, Samberg comenzó su cuarta temporada como miembro fijo en "Saturday Night Live". Samberg es famoso por sus inventivos ‘Cortos Digitales de SNL’, que le han infundido un nuevo vigor a la serie y creado muchos momentos memorables en las tres últimas temporadas.
Su primer éxito significativo fue su video musical "Lazy Sunday", una colaboración con el alumno de "SNL" Chris Parnell. "Lazy Sunday" fue un fenómeno online innegable que recibió más de cinco millones de visitas en Youtube.com en unos pocos días, y creó su propia legión de imitadores en Internet. La controversia que surgió por las ramificaciones legales de los contenidos online de video atrajo la atención de los medios de comunicación, haciendo de Samberg un emblema para una nueva generación de cineastas y dibujantes de cómic autodidactas.
La temporada siguiente, Samberg volvió a dar que hablar con el video corto ‘D**k in a Box’, protagonizada por él mismo y Justin Timberlake, en una parodia del R&B de principios de los 90. La canción alcanzó unos niveles de popularidad sin precedentes tanto online como en disco, culminando en la aparición de Samberg junto a Timberlake en el escenario del Madison Square Garden en febrero de 2.007 e interpretando la canción para más de 18.000 fans. En septiembre de 2.007, ‘D**k in a Box’ fue premiada con un Emmy a la creatividad por sus ‘sobresalientes música y letra originales’.
Su debut cinematográfico llegó en agosto de 2.007 en la película de Paramount ‘Flipado sobre ruedas’ junto a Ian McShane, Sissy Spacek, Isla Fisher y Bill Hader. Hace poco, la voz de Samberg apareció en la película de Vanguard Animation ‘Misión espacial’, en la que prestó su voz al protagonista Ham III, junto a Jeff Daniels, Cheryl Hines y Stanley Tucci.
Samberg, junto con sus compañeros en Lonely Island, Akiva Schaffer y Jorma Taccone, ha completado recientemente la producción de su primer álbum de larga duración ‘Incredibad’, editado a principios de año por Universal Republic Records. ‘Incredibad’ incluye antiguas canciones famosas como ‘D**k in a Box’ y ‘Natalie's Rap’ (interpretada por la actriz Natalie Portman y por Chris Parnell), así como nuevas creaciones interpretadas por una amplia gama de artistas invitados, entre los que se cuentan el empresario teatral de hip-hop T-Pain, la cantante ganadora de un Grammy Norah Jones, Julian Casablancas de The Strokes, el rapero californiano y fundador de The Clic E-40, y el monstruo de la comedia y veterano de Tenacious D, Jack Black.
Antes de unirse a ‘Saturday Night Live’, Samberg realizó monólogos cómicos durante siete años tanto en Nueva York como en Los Ángeles, y apareció en los programas de Comedy Central ‘Premium Blend’ en 2.005. Además, inició ‘The Lonely Island’ con sus amigos de infancia Schaffer y Taccone, que actualmente escriben para ‘Saturday Night Live’. Debido a sus innovadoras colaboraciones en ‘SNL’ y a su trabajo en ‘The Lonely Island’, la revista WIRED distinguió a Samberg, Schaffer y Taccone con un premio Rave de televisión en 2.005, junto a genetistas y compañeros pioneros online.
Samberg asistió a la universidad de UC Santa Cruz, y recibió un diploma en cinematografía de la NYU's Tisch School for the Arts en el año 2.000. Actualmente reside en Nueva York.

Para Ver la filmografía completa de Andy samberg haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Andy samberg, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.