Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Igor Vovchanchyn

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=30343

Lecturas: 4198 : Envios: 0 : Votos: 92 : Valoración: 6.88: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónIgor Vovchanchyn (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Biografía

Vovchanchyn ha declarado que durante su adolescencia, tenía un temperamento infame entre la gente en su aldea que les suene la campana de una iglesia cada vez que estaba en un mal humor de modo que a otros se les advirtió que se enfrenta contra él.

A principios de carrera MMA

Compitió principalmente en el torneo a través de eventos al estilo de Ucrania, a menudo la lucha contra tres o cuatro veces en un día. A menudo es famosa por ser una de las pocas estrictamente stand-up combatientes luchando para superar con éxito los opositores. Powerman Sekai en Minsk, Bielorrusia, 23 de enero, 1996 (el 1 º de una manera MMA-ganador del torneo). Esto fue visto en el primer evento en el que IAFC logró derrotar Adilson Lima; Gracie Jiu Jitsu un cinturón negro que entrenó con Ryan Gracie. Primero poner fin a la lucha con un knock-out: 56 segundos en la lucha, sin embargo Lima esquina Relson Gracie sostuvo que el torneo quejándose de que los organizadores patadas a un oponente derribado eran injustas y exigió una inmediata revancha. Curiosamente la revancha fue concedida, y la lucha comenzó de nuevo con Lima es un luchador más cautelosos esta vez. Sin embargo, la lucha se detuvo por segunda vez como consecuencia de una fractura de la nariz de un golpe lanzado por Vovchanchyn; en última instancia poner fin a la lucha.
Vovchanchin as "Mister Powerman Sekai" at 01/23/1996 Minsk Vovchanchin como "Mister Powerman Sekai" en Minsk 01/23/1996

Orgullo FC

Igor demostró una falta de experiencia en la defensa y takedown fue tomada dos veces por Goodridge, que no era conocido por su destreza luchando. Después de un corto período de trabajo de los combatientes regresaron a la fase de combate de pie. Igor, detrás de los puntos, atacaron Goodridge y le golpeó con dos ganchos de izquierda.

Luego lucharon ju-jitsu japonés Akira Shoji combate. La lucha se quedó en la posición posistion para la mayoría de las dos rondas de diez minutos, y ganó el Vovchanchyn decisión de los jueces por mal perjudicial Shoji con las huelgas.

Luego lucharon Carlos Barreto, un miembro del equipo de Carlson Gracie y Vale Tudo campeón. Igor apagar el takedown intentos de Barreto y ganó por la decisión de golpeándolo.

Él perdió a su próxima lucha por Tre Telligman por la decisión en lo que se convirtió en una técnica de kickboxing partido.

Fue acompañado hasta el próximo American luchador Mark "The Smashing Machine" Kerr no oficial para el título de peso pesado # 1 en el mundo. Kerr garantizado takedows varios principios, pero no pudo pasar la guardia Vovchanchyn o hacer un daño significativo. En la última ronda Igor pounced sobre el agotado Kerr él domina con huelgas. Cuando Kerr por un disparo en takedown para evitar el aluvión de ataques Vovchanchyn sprawled, dejando Kerr en un posistion cuatro puntos hacia abajo. Kerr Vovchanchyn luego golpeó con una serie de rodillas, pero la lucha se pronunció porque un concurso no de rodillas a la cabeza de un oponente a tierra en los cuatro puntos posistion eran ilegales en ese momento.

En su siguiente lucha Igor luchado brasileña Ju-Jitsu maestro Francisco Bueno, que estaba fresca la victoria de una eliminatoria. Después de una breve sensación de proceso Igor anotó un brillante de un ponche eliminatorias con lo convierta en su firma de huelga: la trasera derecha overhand cruz.

Igor fue uno de los favoritos para ir en el Gran Premio de Orgullo. En el openining roud derrotó a favor luchador japonés Alexander Otsuka fácilmente por decisión. Su siguiente pelea fue una revancha con Gary Goodridge, e Igor rápidamente borrado la memoria de su lackluster rendimiento en el primer combate con un ko que Gary iría a decir fue el más punch nunca había sentido.

Él se enfrenta el héroe japonés Kazushi Sakuraba, después de la lucha más larga en la historia reciente en una batalla con 90 minutos el campeón de UFC Royce Gracie. Igor obtuvo buenos resultados en la primera ronda, pero Sakuraba no retorno para la próxima ronda a causa de agotamiento.

A continuación, otro centro de América se enfrentan en Marcos luchador "El Martillo" Coleman. Coleman tomó Igor y fue capaz de herir Vovchanchyn con las rodillas de la posistion norte-sur, lo que obligó a Igor a presentar.

Vovchanchyn la próxima pelea fue un TKO destrucción de Daijiro Matsui. En su siguiente lucha Igor sentaron las bases para la forma de derrotar a la guardia más tarde hizo famoso por Fedor Emelianenko.

Luchó Enson Inoue, un ju-jitsu de combate desde Hawaii. Después de una breve intercambio de golpes, la lucha fue a la tierra y Enson intentado exploite Igor la falta de propuestas de formación, sino que se golpean tan mal que no podía regresar para la segunda ronda.

Vida personal

Igor está casado y tiene una hija, llamada Zlatta.

Una entrevista en 2008, Igor dijo que se retiró de la competencia de artes marciales y ahora es un hombre de negocios. Menciona acumulado las lesiones como causa de su jubilación.

Campeonatos y logros

* PRIDE World Grand Prix 2000 runner-up PRIDE Grand Prix Mundial 2000 runner-up
* Mr. Powerman SEKAI 1996( Mr. Strong Guy 1996 ) winner Sr. Sekai Powerman 1996 (el Sr. Guy Fuerte 1996) ganador
* Ukrainian Octagon winner (1996) Octagon ucraniano ganador (1996)
* International Fighting Championship 1 winner (1996) Internacional Fighting Championship 1 ganador (1996)
* AROC 3 winner (1997) AROC 3 ganador (1997)
* Absolute Fighting Championship 3 winner (1997) Fighting Championship 3 absoluto ganador (1997)
* World ValeTudo Championship 5 winner (1998) 5 Campeonato Mundial ValeTudo ganador (1998)

Para Ver la filmografía completa de Igor Vovchanchyn haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Igor Vovchanchyn, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.