Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Mario López

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29596

Lecturas: 6915 : Envios: 0 : Votos: 294 : Valoración: 7.18: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMario López (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Mario López Jr. (nacido el 10 de octubre de 1973) es un actor norteamericano que ha aparecido en varias series de televisión. Se dió a conocer al interpretar a A. C. Slater en la serie Salvados por la campana
Primeros años López nació en San Diego, California el . Hijo de Elvira una operadora telefónica y Mario López quien trabajaba en el municipio. Sus padres son originarios de Culiacán, Sinaloa, México. En su vida real Mario López Jr fue luchador en la escuela. Surante su estacia en la escuela obtuvo el séptimo lugar en el campeonato de la California State High School.

Carrera Su carrera profesional inició en 1985 cuando apareció como el hermano menor en la serie de comedia de ABC "Pablo". En el mismo año interpretó a un baterista y bailarín en "Kids Incorporated". En la vida real Mario es un baterista destacado y ha sido visto en muchas de sus actuaciones interpretando ese instrumento. En 1989 Mario López fue elegido para interpretar a A.C. Slater en la serie de televisión "Salvados por la campana", papel que interpretó durante 5 años. Su papel requería que fuera en extremi masculino, bailarín y atlético, ya que sería la base de un personaje rompe corazones. López mantiene una constante amistad con su co-estrella Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris en Salvados por la campana).

En 1991, López estuvo en American Gladiators. donde subrevivió a tres competencias, ganando $20,000 USD.

A finales de 2001, López fue grabado para interactuar con los asistentes a la atracción de Disneyland en Anaheim, California "Space Mountain". Ahí interpretó a un capitán espacial quien informa a los asistentes al juego mientras esperan en la fila para entrar a la atracción.

En verando de 2006 López apareció como una celebridad constante para la tercera temporada de la serie de ABC "Bailando con las estrellas", haciendo pareja con la bailarina profesional Karina Smirnoff, quien hacía su debut en la serie.

En junio de 2008 fue nombrado por la revista People como el soltero mas sexy.

Vida personal López estuvo casado durante dos semanas con Ali Landry, divorciándose el 15 de mayo de 2004. El matrimonio fue anulado al alegar posibles infidelidades durante su relación. Han existido rumores que dicen que López es gay, a lo que él respondió realizando con una parodia de Brokeback Mountain.

Recientemente había estado saliendo con Karina Smirnoff. El 4 de junio de 2008 Smirnoff confirmó que ella y López no eran pareja ya más. Algunos rumores han dicho que esto se debió a las infidelidades de López con la cantante Meaghan Cooper.

Aún mantiene buena amistad con sus co-estrellas de la serie Salvados por la campana, especialmente con su novia en la serie Elizabeth Berkley, quien acudió a animarlo mientras tomaba parte en "Bailando con las estrellas".

Para Ver la filmografía completa de Mario López haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Mario López, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.