Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Eugene Hutz

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29570

Lecturas: 2550 : Envios: 0 : Votos: 356 : Valoración: 7.96: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónEugene Hutz (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Biografía Eugene Hütz nació en Boiarka, cerca de Kiev, el 31 de octubre de 1972 en una familia Ruso-Ucraniana-Romani (Hütz-Nikolaev-Gontcharov). Su padre, un carnicero, tocaba la guitarra en Meridian, una de las primeras bandas ucranianas de rock.

El camino de Hütz a los Estados Unidos fue un largo viaje a través de Polonia, Hungría, Austria e Italia. Descendientes de Gitanos conocidos como el Servomecanismo Roma (una tribu conocida para sus herreros, comerciantes de caballos y músicos), Hütz y su familia huyeron de su ciudad natal después de oír del Accidente de Chernóbil. Soportar un viaje dificultoso de siete años por campamentos de refugiados de la Europa del Este le brindó a Hütz una experiencia inmigrante que se refleja en su manera de escribir canciones. Sin embargo, son el ambiente ucaniano y el romani la principal inspiración de Hütz, influenciando su estilo de vida y la música de Gogol Bordello.

El Hütz llegó a Vermont en 1990 como un refugiado político por un programa de restablecimiento con su madre y padre.

Gogol Bordello [editar]Hütz comenzó su carrera musical en Ucrania con la banda Uksunsnik. Mientras en Vermont, Hütz formó The Fags y Flying Fuck, ambos prototipos tempranos para lo que sería Gogol Bordello. En 1997, Hütz se mudó a Nueva York y tomó el apellido de soltera de su madre: Hütz. Fue en Nueva York donde conoció a los miembros de Gogol Bordello entre ellos el violinista Sergey Ryabtsev, el acordeonista Yuri Lemeshev, el guitarrista Oren Kaplan, el baterista Eliot Ferguson y las bailarinas Pam Racine y Elizabeth Sun. Poco después de su formación, la banda ya contaba con una legión de fans alrededor del mundo, su número aumenta dia a dia. Gogol Bordello ha establecido la conexión entre susu influencias gitanas y las culturas occidentales y del este de Europa. Esta nueva tendencia musical ha sido descrita por Hütz como "transglobal gypsy punk rock". En 2002, Gogol Bordello estrenó su primer album, Voi-La Intruder, producido por el baterista de Nick Cave and the Bad Seeds, Jim Sclavunos. Durante el otoño de ese mismo año, la banda lanzó Multi Kontra Culti vs. Irony, un album que suena, segun CMJ, “like a raging Eastern European-American wedding celebration teetering on the brink of chaos.” En 2005 dieron a conocer el EP East Infection, seguido más tarde, ese mismo año por el debut de la diquera SideOneDummy Records, Gypsy Punks: Underdog World Strike, producido por la leyenda indie Steve Albini. La más reciente producción de Gogol Bordello, Super Taranta! (producido por Victor Van Vugt) parece convertirse en una de sus más aclamadas obras, llevando al crítico de música Robert Christgau a describir a Gogol Bordello como "la banda más visionaria del mundo". Las presentaciones en vivo de Gogol Bordello y la cautivadora e impredecible presencia de Hütz en el escenario, los ha llevado a obtener invitaciones a las localidades más progresivas del mundo, incluyendo The Whitney Museum en New York, The Tate Modern en London y el Venice Biennale en Italy. Gogol Bordello ha crecido: desde ser la base de todo un fenómeno musical hasta convertirse en una sensación mundial en el circuito de festivales, habiendo tocado en Coachella, Bonnaroo, Glastonbury, Reading, Leeds, Bumbershoot y muchos otros.

Para Ver la filmografía completa de Eugene Hutz haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Eugene Hutz, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.