Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Fabian Gorostiaga

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29458

Lecturas: 1619 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Sin ClasificarFabian Gorostiaga (1964-0000) Sin Clasificar
1 Un visitante nos comenta

Una fria noche de invierno, casi cerca de la medianoche, en una maternidad del barrio de palermo en la ciudad de Buenos Aires, hace su entrada triunfal en este mundo, Fabian Gorostiaga.
11 de junio de 1964
Segundo hijo de una familia de 4 hermanos, Rodolfo Fernando el primero (Qepd), Yo el segundo y el mas guapo, Gimena Noelia la tercera y Ramiro Javier el ultimo.
Padres argentinos, abuelos europeos.
Mi infancia transcurrio mansamente en el barrio de congreso, en la calle Moreno 1509 - 3er. Piso esquina Saenz Peña - Barrio de Monserrat - Capital Federal - CP 1093, frente al Departamento Central de Policias y Ladrones.
Asisti al colegio Fray Cayetano Rodriguez, que en primera instancia se encontraba ubicado en la Av. Belgrano al 1700, donde hoy esta la Clinica Favaloro, y que luego se traslado a Mexico al 1600 entre Virrey Cevallos y Solis.
Fue precisamente en ese lugar donde pase los años mas felices de mi infancia, compartiendo tardes libres con gente como los Hermanos Gopar, que vivian en Chile y Cevallos y que me acuerdo que la mama de ellos trabajaba en Bagley o en Terrabusi y siempre habia golosinas para comer en la casa de ellos, Saucedo.un personaje aparte, Escandone, Carregal y otros tantos que lamentablemente no me acuerdo los apellidos pero con los que comparti los primeros años de colegio, sin olvidarme por supuesto de Cirisan.
Luego vinieron otros amigos en los ultimos años del colegio primario como El Clan Komiyama, con Shogo Komiyama como compañero de mi grado, Masayuki un grado mas abajo, luego Ibao Komiyama creo que tres grados y por ultimo Takeo el mas pequeño.
Mi relacion con los Komiyama comienza por la fuerza, nunca habia tenido un compañero de escuela japones y me llamaba mucho la atencion aquel personaje de ojos estirados y pelo duro.
Lamentablemente me equivoque al tratar de ofenderlo y rebajarlo porque eso nos llevo a utilizar el patio pequeño del colegio, el que daba al taller de carpinteria, como ring de boxeo.
Por aquellas epocas se veian peliculas de karate y yo pensaba que todos los japoneses sabian de eso y que seguramente seria victima de una fenomenal paliza, pero para mi suerte resulto que Shogo era lo que decimos en boxeo, un paquete.
Luego de aquella primera victoria y alentado por mis compañeros, decidi volver a molestar a Shogo una y otra vez, y siempre terminabamos peleandonos en el patio del colegio, y la verdad que ya resultaba aburrido ganarle siempre al ponja, por lo que un dia, por esas cosas del destino en vez de pelear decidimos conversar y terminamos siendo excelentes amigos, y no solo de el, sino tambien de sus hermanos e incluso llegue a ser apreciado por sus padres.
Fumiyoshi Komiyama, un verdadero personaje salido de un comic japones, con todo respeto.




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.