Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Bill smitrovich

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29332

Lecturas: 1313 : Envios: 0 : Votos: 49 : Valoración: 8.16: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónBill smitrovich (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Smitrovich ha participado en varias series de televisión. Su primera serie de televisión destacado papel fue en la década de 1980 la serie Historia de la delincuencia como Det. Danny Krychek. A continuación estrella en la exitosa serie dramática Life Goes On (1989-93). Smitrovich apareció en el episodio piloto de la década de 1980 golpeó serie Miami Vice. También apareció en el último episodio de NYPD Blue. También ha sido visto en un Nero Wolfe y El Misterio Henry Lee Proyecto. En 1996, Smitrovich fue lanzado en Milenio, creada y producida por Chris Carter, el creador de The X-Files. Él es quizás mejor conocido por su papel en la serie ABC hit La Práctica como Asistente Fiscal de Distrito Kenneth Walsh.

Smitrovich también ha participado en una serie de militares en funciones de televisión y el cine entre ellos el Día de la Independencia (1996), Air Force One (1997), Trece Días (2000), y Fail Safe (2000).

Él ha hecho muchas colaboraciones en diversos programas televisivos. Sus apariciones más conocidas incluyen las dos partes de Star Trek Deep Space Nine tercera temporada episodio "pasado", 24, NUMB3RS, NYPD Blue, tocado por un ángel, y la Ley & Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Smitrovich también ha participado en varias películas de televisión, jugar Alexander Haig en el 2003 biográficos mini serie de televisión El Reagans, así como llenar papeles en Futuresport (1998) y en los años 60 (1999). En el cine, Smitrovich la conocida papeles están en la película de 1985 bala de plata, así como en películas como Renegades (1989), The Trigger Effect (1996). Él apareció en 2006 la película Gridiron Gang 2008 y la Marvel Comics película Iron Man.

Para Ver la filmografía completa de Bill smitrovich haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Bill smitrovich, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.