Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Susan Levin

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29108

Lecturas: 4374 : Envios: 0 : Votos: 323 : Valoración: 3.17: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónSusan Levin (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Susan Downey Nicole (Levin, nacida el 6 de noviembre de 1973) es una productora de cine estadounidense. Hasta febrero de 2009 fue Co-Presidente de Dark Castle Entertainment y Vicepresidente Ejecutivo de Producción en Silver Pictures, la productora de Joel Silver, pero desde entonces ha empezado a trabajar más estrechamente con su marido, el actor Robert Downey Jr. La pareja ha formado su propia casa de producción llamada Equipo Downey.



Primeros años:



Susan nació en Schaumburg, Illinois, en de una familia judía. Se graduó en Schaumburg High School en 1991. Interesada en seguir una carrera en la producción cinematográfica, Levin se trasladó a California y se graduó en la Universidad de Southern California School of Cinematic Arts. Comenzó su carrera en el Umbral Entretenimiento, donde supervisó el desarrollo y producción de proyectos basados ​​en propiedades bien conocidas, tanto para cine y televisión. Estos incluyen los largometrajes de Mortal Kombat y Mortal Kombat: Aniquilación, así como el 22 - episodio de la serie de televisión Mortal Kombat.



Silver Pictures:



Downey ocupó los puestos duplicados de Co- Presidente de Dark Castle Entertainment y Vicepresidente Ejecutivo de Producción en Silver Pictures. Junto a Silver Pictures en 1999, supervisó el desarrollo y producción de largometrajes estrenados bajo ambas banderas, incluyendo 13 fantasmas y pez espada.



Más tarde produjo el drama psicológico de Neil Jordan, The Brave One, protagonizada por Jodie Foster y Terrence Howard; Comedia de Guy Ritchie RocknRolla, protagonizada por Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Idris Elba, Chris Bridges y Jeremy Piven  el huérfano, thriller de terror, protagonizada por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard; y el thriller Whiteout, protagonizada por Kate Beckinsale.



También fue productor ejecutivo en el drama post-apocalíptico de los hermanos Hughes El libro de Eli, protagonizada por Denzel Washington y Gary Oldman.



Sherlock Holmes [ editar]



Artículo principal: Sherlock Holmes ( película de 2009 )



Downey estaba trabajando en la producción de la película del crimen de Guy Ritchie, RocknRolla, durante el cual su esposo Robert Downey, Jr., visitó a su oficina en Silver Picture , y se enteró de los planes de Ritchie para una nueva película de Sherlock Holmes; a petición de su marido, Susan estableció una reunión con Ritchie, y pronto la película tuvo a Robert Downey, Jr. como su líder. La película se convirtió en la primera vez que desde 2005 los Downeys habían trabajado juntos, y de acuerdo con Robert Downey, Jr., lo disfrutamos mucho porque no tienen que "perderse el uno al otro" durante el tiempo de producción.



Sherlock Holmes abrió las buenas críticas y la taquilla batió récords en las vacaciones de Navidad en 2009. Era joint venture mayor éxito financiero de la pareja hasta la fecha, y anotó Robert Downey, Jr. su tercer Globo de Oro, la primera de Mejor Actor - Musical y Comedia.



Post- Silver Pictures:



Susan trabajó con el personal de producción de Iron Man 2, Due Date y Sherlock Holmes: Juego de sombras junto a su marido, lo que permite a la pareja a trabajar juntos de nuevo después de la primera Sherlock Holmes terminó la producción.





Equipo Downey:



En junio de 2010, Robert y Susan Downey anunciaron la formación de su compañía de producción con sede en Warner Bros. Equipo Downey, y contrató a David Gambino para presidente de producción. Su primer proyecto es la producción de Yucatán, una película de suspenso originalmente hecha a mano por Steve McQueen como vehículo estrella para sí mismo.



Columbia Pictures anunció el 20 de octubre que había obtenido los derechos de Neil Strauss no ficción 2009 bestseller de emergencia ! Este libro te salvará la vida. El libro se convirtió en una película producida por Team Downey.



Los Downeys también están desarrollando un proyecto musical de Warner Bros. A partir de un terreno de juego por " Next to Normal " compositores Brian Yorkey y Tom Kitt.



El 23 de marzo de 2011, Warner Bros anunció que Team Downey produciría el drama de la familia del juez.



Equipo Downey también producirá la trágica historia, del "USS Indianápolis", dijo a través de los ojos de Hunter Scott.



Vida personal:



Primer trabajo productor del crédito completo de Susan Levin fue para el thriller Gothika 2003, protagonizada por Halle Berry y el futuro marido de Levin, el actor Robert Downey, que estaba en proceso de divorciarse de su primera esposa, Deborah Falconer Levin dijo a James Lipton en Inside the Actors Studio que pensaba que Downey era un actor increíble que tuvimos la suerte de tener en nuestra película, su primera impresión de él fue que era "extraño" los dos en silencio entablando un romance, aunque ella rechazó sus avances románticos en dos ocasiones por temor a que su relación no iba a durar hasta la finalización del rodaje, porque " él es un actor, tengo un trabajo de verdad " y Downey se propuso a Levin la noche antes de su cumpleaños número treinta la pareja hizo pública su relación en 2003, y se casaron el 27 de agosto de 2005 en una ceremonia judía, en Amagansett, Nueva York.





Susan dio a luz a su primer hijo, Exton Elias Downey, el 7 de febrero de 2012, en Los Angeles.



 



 



 



 



Para Ver la filmografía completa de Susan Levin haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Susan Levin, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.