Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Allison hayes

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28769

Lecturas: 1906 : Envios: 0 : Votos: 116 : Valoración: 5.16: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAllison hayes (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Allison Hayes (6 de marzo de 1930 - 27 de febrero de 1977) fue una actriz de cine americana.

Nacido Mary Jane Hayes en Charleston, West Virginia, Hayes ganó el título de Miss Distrito de Columbia y representados Washington, DC en el 1949 Miss America pageant. Aunque pierda, que le facilitaron la oportunidad de trabajar en la televisión local, antes de trasladarse a Hollywood para trabajar para Universal Pictures en 1954.

Su primera película Señal de la Pagán le facilitaron un papel importante en una película relativamente menor. Jugar frente a Jack Palance ella desempeñado por parte de una sirena que en última instancia, él mata, pero a pesar de la fuerza de su debut, menor de edad que desempeñan funciones en sus próximas películas. Originalmente emitidos en Foxfire (1955) fue removido de la película en una demanda presentada contra ella Universal Studios para las lesiones, incluyendo costillas rotas, que había sostenido durante la filmación de la Señal de Pagan. Liberado de su contrato, fue firmado por Columbia Pictures en 1955.

Chicago Syndicate no exigir a hacer algo más que ver glamoroso en una serie de batas noche, pero su próxima película Conde Tres Ore y le dio el papel que más tarde describió como el mejor de su carrera. Ella desempeñó la esposa de Van Heflin, y la película co-protagonizada Raymond Burr y Joanne Woodward en su debut. Como un "Belle Sur" finalmente reducido al papel de un ama de llaves, Hayes tenía varias escenas dramáticas, sin embargo cuando la película se dio a conocer gran parte de la atención de los encuestados se centró en Woodward, y Hayes fue ignorado en gran medida. Ella apareció en películas como Jungla de acero, Mohawk y Gunslinger (todos 1956), pero una caída de un caballo durante el rodaje de esta última izquierda Hayes con un brazo roto y no pueden trabajar. Después de que ella se recuperó comenzó apareciendo en funciones de apoyo a las producciones televisivas.

En 1958 ella desempeñó el papel principal en el ataque del 50 Foot Woman (1958). Con su historia de ciencia ficción y bajo presupuesto, efectos especiales, la película alcanzó popularidad gracias a algunos fans película, y en los años posteriores ha atraído a una película de culto siguientes. La película no se ha traducido en mejores papeles, sin embargo ella se mantuvo constantemente ocupada, y también encontró trabajo como modelo. Durante 1963 y 1964 se desempeñó un papel en la telenovela General Hospital, pero esta vez de su carrera estaba prácticamente terminado. Un amigo íntimo de Raymond Burr desde la filmación y el conde Tres Ore, ella hizo varias colaboraciones en su serie Perry Mason durante este tiempo. Como su carrera actuando disminuido, ella comenzó a experimentar graves problemas de salud, y no podía caminar sin un bastón. En el dolor agudo, por lo general su buena natured personalidad comenzó a cambiar y se convirtió emocional e inestable, lo que hace difícil para ella para garantizar que actúen de trabajo. Ella se dio un papel menor en el 1965 Elvis Presley película Tickle Me, toma su final apariciones en los pequeños papeles en series tales como Gomer Pyle, USMC en 1967.

Hayes dijo más tarde que el dolor de su enfermedad causada a contemplar el suicidio, y se encontró con que sus síntomas no eran tomados en serio por los médicos. Lectura de un libro médico sobre el envenenamiento de metal de trabajadores de fábricas, Hayes reconoció los síntomas descritos como similares a la suya. Hayes comenzaron a cuestionar los ingredientes de un suplemento dietético que ha venido adoptando desde 1964 y cuando ella contrató a un toxicólogo para probar una muestra del producto, se determinó que había un altísimo contenido de plomo y llegó a la conclusión de que Hayes fue más probable que padezcan el envenenamiento por plomo. Hayes montado una campaña para tener la FDA prohibir la importación o la venta de complemento alimenticio, por último lograr el éxito en 1976 cuando se informó que sus enmiendas se están realizando a las leyes que rigen la importación de suplementos nutricionales, en gran parte como resultado de su situación.

Un inválido, Hayes se trasladó a San Clemente, California y su salud siguió deteriorándose. En 1976 le diagnosticaron leucemia y fue tratada con regularidad en La Jolla. Si bien en el hospital de recibir una transfusión de sangre, su condición inesperada y rápidamente se deterioró como ella experimentado escalofríos, síntomas como de gripe y dolor intenso. Ella fue transferida a la Universidad de California en el Centro Médico de San Diego, donde falleció al día siguiente.

Para Ver la filmografía completa de Allison hayes haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Allison hayes, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.