Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Mar flores

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28457

Lecturas: 1509 : Envios: 0 : Votos: 64 : Valoración: 7.44: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónMar flores (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

María del Mar Flores nace en Madrid en 1969. Con 20 años salta a la fama en París, al ser nombrada Rostro de los Noventa por la revista "Elle". A partir de entonces empieza a trabajar como modelo y, más adelante, entra en el "maravilloso mundo" de la tele como presentadora de programas y actriz de series televisivas españolas ("Compuesta y sin novio" y "Canguros").

Más conocida por su vida personal que profesional, se la ha relacionado sentimentalmente con Fernando Fernández-Tapias (millonario y mucho mayor que ella), el cantante Bertín Osborne, el conde Alejandro Lecquio y Cayetano Martínez de Irujo. Además, está separada (desde 1994) del conde Carlo Constanzia di Castiglione, con quien tiene su hijo Carlo.

Mar Martínez de Irujo, suena bien. Mejor para la familia Flores que para la Alba. Para la duquesa de Alba, la relación de su hijo Cayetano con la modelo no es la mejor noticia. Se enfrentan dos pesos pesados. Si la duquesa es mujer que lo tiene claro, Mar, a la chita callando, consigue lo que quiere: paseos a caballo en una finca de Sevilla y mus en Segovia.

Pero en 1999, salen a la luz unas antiguas fotos donde se puede ver a Mar y al conde Lecquio en la cama en un hotel de Roma. Aparte de sufrir una crisis nerviosa, el escándalo le cuesta su relación con Cayetano. Las fotos son de 1997, Mar sabe que existen pero añade que se hacen para el ámbito privado y nunca con la frivolidad de comerciar con ellas. Tantas turbulencias no pueden ser buenas, así es que Mar decide estabilizarse y, en octubre de 2001, contrae matrimonio con su gran y comprensivo amigo Javier Merino.

Por otro lado, ¿qué obsesión enfermiza padecen las modelos con que las cámaras de cine se enamoren de ellas? Legítima ambición la suya, siempre que sean conscientes de que aunque la naturaleza les haya regalado cuerpos espectaculares, no implica que esos dones vayan acompañados de talento y sentimiento. Todo esto para decir que el paso de Mar por el mundo del cine se produce en 1997 cuando Juan A. Bardem la elige protagonista del film "Resultado final" y Mario Camus le ofrece un papel en "El Coyote" (1998).

En definitiva, resulta complicado no encontrarse con la abusiva presencia de Mar Flores en las revistas. Es modelo, su vida sentimental o estrictamente erótica es notablemente turbulenta y sus novios gozan de popularidad, aunque ninguno haya recibido el premio Nobel. ¿Actividades tan cotidianas merecen el desmesurado interés que recibe continuamente la dama?

FILMOGRAFÍA:

CINE

Laura (cortometraje) (2004)
La vuelta del Coyote (1998) de Mario Camus
Resultado Final (1997) de Juan Antonio Bardem

TELEVISIÓN

El Secreto, para TVE
Un hombre solo, para TVE
Ada Madrina, para Telecinco
Canguros, para Telecinco
La virtud del asesino, para TVE
Hermanos de leche, para Telecinco
Compuesta y sin novio, para Antena 3
La música es la pista, para Canal Nou

Para Ver la filmografía completa de Mar Flores haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Mar flores, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.