Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Alex neil

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=28142

Lecturas: 1326 : Envios: 0 : Votos: 66 : Valoración: 7.21: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlex neil (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alex Neil (nacido el 22 de Agosto 1951) en Patna, East Ayrshire, Escocia. Nacido en una familia minera se convirtió en algo natural del Trabajo que participan en la política, uniéndose al Partido Laborista a mediados del decenio de 1960. Él se convertiría en el presidente de la Organización escocés Estudiantes de Trabajo y, posteriormente, el Reino Unido de ancho Organización Nacional de Estudiantes del Trabajo. Después de graduarse de la Universidad de Dundee con un título en economía se convirtió en el Investigador Superior para el Partido Laborista en Escocia.

En 1976, él, junto con Jim Sillars MP y MP John Robertson salió del Partido Laborista para formar el Partido Laborista Escocés (SLP). En 1979, la SLP ha colapsado y Neil cayó fuera de la política activa hasta 1985, cuando se incorporó al Partido Nacional Escocés (SNP).

Neil iría a convertirse en el SNP Publicidad del Director y, a continuación, a cargo de la parte de la política, así como un candidato en 1989 en la central de Glasgow a las elecciones y el candidato a Kilmarnock y Loudoun circunscripción, tanto en el 1992 y 1997 las elecciones generales.

En 1999 fue elegido SNP MSP Central de Escocia en el primer Parlamento de Escocia.

Al año siguiente se encontraba sin éxito por el liderazgo del SNP en contra de John Swinney en una dura lucha concurso. Posteriormente fue nombrado presidente del Parlamento escocés de Empresa y Comité de aprendizaje permanente, un papel que mantuvo hasta 2003.

Neil está a la izquierda de la SNP, y es conocido como un fundamentalista, crítico con el ala gradual.

En 2003 fue reelegido como SNP MSP Central de Escocia al Parlamento escocés.

En julio de 2004, Neil anunció que no sería candidato en la próxima contienda por el liderazgo del SNP, a pesar de que creía que había un apoyo considerable dentro del partido. Dijo que el motivo de su decisión fue que altos cargos en el partido (como MSP Fergus Ewing y ex líder SNP Alex Salmond) ha dejado claro públicamente que no iban a trabajar con él como líder.

En 2004 Neil fue nombrado presidente de la Empresa y la Comisión de Cultura. También fue co-conductora del Parlamento escocés's Cross-Parte del Grupo en la economía escocesa.

Neil surgido como un importante partidario del ex policía Shirley McKie, ya que la oferta para ganar una indemnización del Gobierno escocés después de su absolución de cargos perjurio.

Fue nuevamente reelegido como regional MSP Central para Escocia en 2007. En la actualidad se sienta en el Europeo y la Comisión de Relaciones Exteriores y el Comité de Finanzas.

Para Ver la filmografía completa de Alex neil haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alex neil, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.