Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Alejandro cruz

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27943

Lecturas: 3741 : Envios: 0 : Votos: 125 : Valoración: 5.6: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlejandro cruz (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Como un niño Cruz demostrado interés en los deportes, especialmente softbol. Él avanzó en que el deporte, convirtiéndose en uno de Puerto Rico más famosos jugadores de softbol como un joven adulto.

Cruz fue un defensor de la estadidad para Puerto Rico. Por eso, se convirtió en un miembro de la PNP parte. Después de que terminó su largo y lleno de progreso carrera como jugador profesional de softbol, se dedicó a tiempo completo a la política.

Cruz fue electo como alcalde de Guaynabo en 1980. Guaynabo en el momento entró en un período de progreso económico, junto con otras ciudades de Puerto Rico la llamada "área metropolitana", como Bayamón. Al igual que su colega Ramón Luis Rivera, Cruz se convirtió en gusto de muchos votantes de Puerto Rico tres principales partidos.

Como alcalde de Guaynabo, Cruz puso el énfasis en la ciudad programas de deportes, y, en 1983, los Mets Pavilion (el nombre de la ciudad BSN equipo de baloncesto; más tarde renombrado coliseo Mario Morales) se abrió. También fue presidente de la Puerto Rico Federación de Softbol durante gran parte de su período como alcalde de Guaynabo.

En 1989, Cruz se convirtió en miembro fundador de un grupo dirigido a unir a los alcaldes de todas las partes en Puerto Rico, junto a Caguas alcalde Angel O. Berrios, a su vez un miembro del partido el PPD (PNP el principal rival) y otros dos alcaldes.

En sus últimos años, Cruz sufrió de las enfermedades cardiovasculares. Él mantiene que actúa como alcalde; reelegido tres veces entre 1984 y 1992.

En 1993, Cruz sufrió una hemorragia cerebral fatal. El día después de su muerte, su foto apareció en las portadas de los periódicos como El Nuevo Día y El Vocero.

Alejandro Cruz fue elegido para la Federación Internacional de Softbol Salón de la Fama en 1993. Él es uno de los diez puertorriqueños, entre ellos Jorge Tanco, Juan Pachot y Ivelisse Echevarría, para ser encauzados a que el deporte museo.

También fue honrado con el nombramiento de un instituto, Alejandro Junior Cruz Highin Guaynabo, después de su muerte.

Para Ver la filmografía completa de Alejandro cruz haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alejandro cruz, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.