Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Albert watson

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27721

Lecturas: 2071 : Envios: 0 : Votos: 43 : Valoración: 8.63: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlbert watson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Albert William Watson (30 de agosto de 1922 - 25 de septiembre de 1994) fue un político de Carolina del Sur.

Watson nació en Sumter, Carolina del Sur y sirvió en el Ejército de los EE.UU. Air Corps. Se graduó de la Universidad de Carolina del Sur la escuela de leyes en 1950 y abrió una ley práctica en la capital del estado, Columbia. Watson fue elegido a Carolina del Sur Cámara de Representantes en 1954, lo que representa Richland County. Sirvió de 1955 a 1958 y de 1961 a 1962.

En 1962, Watson ganó la nominación Democrática de Carolina del Sur 2 º Congreso del distrito. El orador se enfrenta Floyd Spence, un compañero de representante estatal de Lexington County vecinos que habían vuelto republicano unos meses antes. La elección era mucho más estrecha de lo esperado, con Watson ganar por sólo cinco puntos porcentuales, debido en gran parte al apoyo de su mentor, el senador Strom Thurmond. El distrito, con sede en Columbia, había estado bajo creciente influencia republicana durante algún tiempo.

Al igual que Thurmond, Watson fue un ardiente segregacionista. El orador apoya Barry Goldwater la campaña para Presidente en 1964 y se dirigió hacia el sur de Carolina del "Demócratas por Goldwater" organización. En parte debido a su apoyo a Goldwater, fue reelegido sin oposición como Goldwater barrió el estado. Sin embargo, el grupo Democrática le despojó de su antigüedad, por su apoyo de Goldwater. Él renunció a su cargo el 1 de febrero de 1965 y corrió como un republicano en un 15 Junio elección especial para llenar su vacante. Ganó con 69% de los votos, convirtiéndose en el primer Republicano para representar a Carolina del Sur en la Cámara desde la Reconstrucción. Fue cómodamente reelecto en 1966 y 1968.

En 1970, Watson corrió para gobernador de Carolina del Sur. Ganó la nominación republicana a causa de una importante asistencia de Thurmond, que se ha convertido en un republicano a sí mismo en 1964 y agresiva campaña a favor de él. Sin embargo, Watson obstinado apoyo de bares racial causado muchos republicanos a rehuir de él. Watson perdió la elección por más de 29000 votos a favor Democrática Teniente Gobernador John C. West. Los historiadores consideran Watson campaña del gobernador para ser la última campaña abiertamente racista en Carolina del Sur, y uno de los últimos en el Sur. [1] Floyd Spence, a quien derrotó Watson en 1962, logró Watson en su casa sede. Spence llegó a ocupar el asiento que durante 30 años.

Watson se retiró de la vida pública y practicó el derecho en Colombia hasta su muerte.

Para Ver la filmografía completa de Albert watson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Albert watson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.