Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Alan feinstein

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27456

Lecturas: 1943 : Envios: 0 : Votos: 32 : Valoración: 9.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlan feinstein (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alan Shawn Feinstein es un destacado Rhode Island filántropo y humanitario dedicado a la lucha contra el hambre y la promoción de la educación.

Feinstein nació en Milton, Massachusetts en 1931. Se graduó de la Universidad de Boston y el Boston College Teachers y, a continuación, enseña elemental y secundaria en Massachusetts y Rhode Island.

Se reunió con su esposa, el doctor Pratarnporn Chiemwichit, un nativo de Bangkok, en Boston en 1961. Se casaron en 1963 y se mudó a Rhode Island, donde su esposa completó su formación en psiquiatría infantil. Ellos fueron a Tailandia en 1965 para una visita Feinstein donde había una audiencia privada con el Rey Bhumibol Adulyadej. La pareja regresó en 1966, se asentaron en Cranston, Rhode Island, y siguió viviendo en la misma habitación de siete colonial casa incluso después de que se convirtió en rico, donde viven todavía hoy.

En 1974, Feinstein utilizado $ 500 en ahorros para iniciar un boletín de asesoramiento financiero que finalmente había aproximadamente medio millón de suscriptores. Feinstein también comenzó la columna de un periódico que fue ampliamente sindicado, y autor de varios libros de asesoramiento financiero, una novela y varios libros para niños. En 1984, Prentice Hall publicó un libro escrito por Milton Pierce Feinstein sobre la base de la asesoría financiera, los cuatro tesoros de Alan Shawn Feinstein.

Una gran parte de Feinstein la riqueza proviene de haber vendido "coleccionables", que promueve a través de su boletín de noticias con un único año una garantía de devolución de dinero. Él mantiene un récord intachable con el Better Business Bureau.

Con su fortuna, Feinstein fundó una fundación caritativa, la Fundación Feinstein en 1991, y desde 1996 se ha dedicado a la filantropía de tiempo completo, cada año visitan muchas escuelas en Rhode Island y Massachusetts cerca la promoción de los valores de servicio a la comunidad.

Para el año 2008 más de 125000 niños han sido en su programa de la escuela y son reconocidos como Feinstein Junior Scholars su promesa de hacer buenas obras para los demás. Durante los últimos dos años se le ha ofrecido en PBS, en relación sus buenas obras.

Varias escuelas y colegios en Rhode Island han sido nombrados por él y por su labor caritativa en Nicaragua, existe una escuela fue nombrada por su nieto.

En 1996, le dio $ 1 millón para cada uno de Johnson y la Universidad de Gales, el New England Institute of Technology, Salve Regina University, la Universidad de Rhode Island, Rhode Island College y la Universidad Roger Williams, a Feinstein consideró que el Programa de Enriquecimiento de América que requiere de todos sus estudiantes para completar un proyecto de servicio comunitario para graduarse. Fue muy involucrado en la fundación de la primera escuela secundaria pública con el servicio a la comunidad como su eje central, la Feinstein High School en Providence, nombrado en su honor. En el nivel postsecundario, fue instrumental en la creación del Instituto Feinstein en Providence College, que es el primer programa de licenciatura en servicio a la comunidad. El orador también hizo una donación 500000 dólares para establecer un programa conjunto de doctorado en el servicio a la comunidad entre la Universidad de Rhode Island y Rhode Island College. Además, se financió la Louis Feinstein Instituto de Servicio Jurídico en la Universidad Roger Williams. [1] Él también ha dado más de $ 15 millones para RI colegios y universidades para becas a los estudiantes en su programa de servicio comunitario y recientemente fundó el Instituto de Liderazgo Filantrópica de Rhode Island a la universidad.

Con sus grandes donaciones, por lo general se ofrece nombres de los derechos y numerosos edificios en el estado llevan su nombre u otro nombre de su elección.

Feinstein las principales área de enfoque para el servicio a la comunidad ha sido la lucha contra el hambre. Cada año desde 1996, ha puesto a 1 millón de dólares para su anual "Feinstein Challenge", una masiva campaña de recaudación de fondos para las agencias de todo el país la lucha contra el hambre. Los desafíos Feinstein han recaudado más de $ 800 millones para ellos hasta la fecha.

También ha dado dinero a más de 200 lugares de culto en todo el país para ser utilizados como fondos iniciales para las despensas de alimentos.

A principios de los 1990's, Feinstein colaborado con la Universidad Brown a Feinstein consideró que el Programa Mundial contra el Hambre, una universidad de investigación y docencia centro dedicado al estudio de las causas y las posibles soluciones al hambre, que más tarde se trasladó a la Universidad de Tufts. En 2000, entró en un acuerdo con un profesor de Tufts, J. Larry Brown, para dar 3 millones de dólares para iniciar otro centro similar. Una controversia entre ellos desarrollados y Feinstein demandó Brown. Brown finalmente emitió una disculpa pública a Feinstein.

En 1993, Feinstein comprado el famoso contrato mediante el cual el Boston Red Sox de comercio Babe Ruth a los Yankees de Nueva York, iniciando así la famosa "Maldición del Bambino el". En 2004, cuando los Red Sox ganaron su primera Serie Mundial en más de 80 años, Feinstein subastado fuera de este contrato, con indicación del producto (casi 1 millón de dólares) a los organismos de lucha contra el hambre a nivel nacional.

Feinstein es el presidente honorario del Mundo Académico Atleta Juegos. Dio 1 millón de dólares para construir su Salón de la Fama del edificio.

Ha recibido muchos premios por su filantropía, entre ellos el Premio de Servicios Distinguidos de la Sociedad de Historia de América; Longfellow el Premio Humanitario de la Cruz Roja Americana, y fue nombrado Rhode Island Ciudadana del Año por la March of Dimes. Se le concedió la Medalla del Presidente, tanto en Rhode Island College y Brown. Ha sido nombrada a la Rhode Island Salón de la Fama. Ha sido galardonado con Doctorados Honoris Causa de Providence College, la Universidad Salve Regina, Johnson y la Universidad de Gales, Roger Williams University, Rhode Island College, la Universidad de Rhode Island y el New England Institute of Technology.

Él y su esposa tienen tres hijos, Ari, un vendedor y empresario en Washington DC; Leila, un ancla de noticias de televisión, y Richard, un escritor, que falleció recientemente.

Para Ver la filmografía completa de Alan feinstein haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alan feinstein, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.