Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Alan dean foster

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27442

Lecturas: 2210 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAlan dean foster (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Alan Dean Foster (nacido 18 de noviembre de 1946) es un prolífico escritor americano de ciencia ficción y fantasía novelas y películas novelizations. Él nació en la ciudad de Nueva York, y actualmente reside en Prescott, Arizona, con su esposa.

Él es mejor conocido por sus novelas de ciencia ficción establecido en la Comunidad Humanx, un interestelar ética / la unión política de las especies incluidas la humanidad y la insectoid Thranx. Muchas de estas novelas característica Philip Lynx ( "Flinx"), una empatía joven que ha encontrado a sí mismo involucrado en algo que pone en peligro la supervivencia de la Galaxia. Flinx la constante compañero desde la infancia es un llamado minidrag Pip, uno que volaba, empatía serpiente capaz de escupir un muy corrosiva y violenta veneno neurotóxico.

En el ámbito de la fantasía, su trabajo más conocido es el Spellsinger serie, en el que un joven músico es convocado en un mundo poblado por criaturas de hablar cuando su música le permite hacer magia real, cuyos efectos depende de las letras de las canciones populares que canta (aunque con resultados un tanto impredecibles).

Muchos de Foster's obras tienen un fuerte elemento ecológico a ellos, a menudo con el medio ambiente, vale la pena. A menudo, los villanos en sus relatos la experiencia de su caída debido a la falta de respeto por otras especies exóticas o aparentemente inocua bits de su entorno. Esto se puede observar en obras tales como Midworld, acerca de un semi-sensible planeta que es esencialmente una gran selva, y Cachalot, establecido en un océano mundo poblado por sentir los cetáceos. Foster por lo general dedica una gran parte de sus novelas a las descripciones de los ambientes extraños mundos de extranjero y la coexistencia de su flora y fauna. Tal vez el ejemplo más extremo de esto es sentenciado a Prisma, en la que el protagonista se encuentra atrapado en un mundo donde la vida se basa en el silicio en vez de carbono, como en la Tierra.

Foster ha sido tan prolífico que a menudo se rumorea que ha sido el ghostwriter en novelas con las que tenían poca participación directa, como el novelization de Star Trek: La Motion Picture, que fue acreditado a (y en realidad escritas por) Gene Roddenberry. Sin embargo, que últimamente se ha hecho conocido que él era responsable de la historia original tratamiento de Star Trek: La Motion Picture. Foster también autor de 10 volúmenes de novelizations basado en Star Trek: La serie animada, varios de los cuales la participación de tomar el guión de una media hora y la ampliación de episodio en una larga duración novela.

Desde hace tiempo se sabe que Foster co-escribió el novelization original de Star Wars (más tarde retitled Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza), que se había acreditado exclusivamente para George Lucas. Cuando se le preguntó si era difícil para él para ver Lucas obtener todos los créditos de Star Wars, Foster dijo: "No, en absoluto. Es la historia de George. I no es más que la ampliación sobre ella. No tener mi nombre en la portada no me molesta en lo más mínimo. Sería semejante a un contratista para exigir que su nombre en un Frank Lloyd Wright casa ".

Para Ver la filmografía completa de Alan dean foster haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Alan dean foster, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.