Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Al st. john

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27353

Lecturas: 952 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAl st. john (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Al San Juan (10 de septiembre de 1893 - 21 de enero de 1963) en su persona de Fuzzy Q. Jones, básicamente, se define el papel y el concepto de "cómico Sidekick" a los héroes de vaqueros de 1930 a 1951. San Juan también creó un personaje, "Stoney", en el primero de una serie de películas occidentales, las tres Mesquiteers, que más tarde se desempeñó (a un punto bajo en su carrera) de John Wayne.

San Juan entró en las películas mudas, en torno a 1912 y pronto pasó a co-protagonizada y papeles protagónicos en películas de historietas cortas de una variedad de estudios. Su tío, Roscoe "Fatty" Arbuckle, pueden haber contribuido a él en sus primeros días de Mack Sennett Studios, pero talento le mantuvo de trabajo. Era delgado, de pelo arena, guapo y un acróbata.

San Juan con frecuencia aparecía como maliciosamente Arbuckle's villainous rival para las atenciones de las principales señoras como Mabel Normand, y trabajó con Arbuckle y Charles Chaplin en El rounders (1914). El más alabado por la crítica de cine de San Juan del período con Fatty Arbuckle y sigue siendo Mabel Adrift (1916) con Normand.

Arbuckle Cuando formó su propia compañía de producción, trajo a San Juan con él y de contratación etapa estrellas Buster Keaton en sus películas, la creación de un formidable trío roughhouse. Después de Arbuckle fue una víctima de falsas y hasta escándalo impidió que aparecen en las películas, pseudonymously dirigido su sobrino Al comic como un hombre que en silencio y el sonido de películas como El Hierro el MULE (1925) y Puente de Esposas (1932). Decenas de San Juan de primeras películas fueron examinados durante el 56-Arbuckle película retrospectiva en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Nueva York en 2006.

Durante el sonido era de San Juan se veía principalmente como un lugar cada vez más scruffy y barbudo personaje de historietas. Desempeñó este RUBE papel Buster Keaton en 1937 la comedia Love Nest on Wheels. Ese mismo año empezó a apoyar vaquero estrellas Fred Scott y más tarde Jack Randall, pero la mayoría de sus películas se hicieron para la Pobreza Línea estudio de Productores de liberación de la Corporación (PRC). Por ese estudio, que desempeñó "Fuzzy P. Jones" en el Billy the Kid serie protagonizada por Bob Steele, la serie Lone Rider (protagonizada por el ex cantante de ópera de George Houston y más tarde Bob Livingston), y el Billy the Kid / Billy Carson serie protagonizada por Buster Crabbe.

El nombre Fuzzy originalmente pertenecía a otro actor, John Forrest "Fuzzy" Knight, que asumió el papel de vaquero Sidekick antes de San Juan. Como el estudio de primera intención de contratar a Caballero para la serie occidental, pero luego dieron el papel a San Juan en cambio, entiende por el apodo de su rival para la pantalla de su carácter.

Expositores seres Fuzzy, que podrían ser contados en atraer a moviegoers. El carácter difuso es el principal de taquilla en sacar estas películas cuando se muestra en Inglaterra y Europa. De hecho, en Alemania los títulos de cine siempre que figuran Fuzzy, en lugar de todo lo vaquero héroe fue emparejado con. Estos ultra-bajo presupuesto Westerns tuvo sólo un poco más de una semana para el cine, a fin de que Crabbe y San Juan hizo 36 películas juntos en un tiempo sorprendentemente corto.

En la mayoría de sus películas, pantalla de tiempo se había reservado para San Juan para hacer una especie de comedia actuar en solitario, haciendo hincapié en pratfalls sorprendente y acrobacias. Él podría "encontrar" una bicicleta en un recinto ferial conjunto, y hacer una sorprendente secuencia de acrobacia acrobacias en el ciclo, o podría tratar de capturar una rata, murciélago, skunk, gopher, o error con hilarantes y caóticas consecuencias. Otro truco que se utiliza en casi todos los occidentales era prácticamente su marca: él montar en su caballo al parecer, la forma estándar, pero de alguna manera cerrar la sesión frente a atrás, ya menudo se paseo con el héroe de esta inusual orientación.

Cuando Crabbe izquierda República Popular China (de acuerdo a las entrevistas, a disgusto en sus presupuestos cada vez más baja), San Juan fue emparejado con las nuevas estrellas Lash LaRue. En última instancia, San Juan hizo más de 80 Westerns como Fuzzy. Su última película fue puesto en libertad en 1952. A partir de ese momento hasta su muerte en 1963 en Lyon, Georgia, hizo apariciones personales en ferias y rodeos, y viajó con el Tommy Scott Wild West Show. En total, Al San Juan actuó en 346 películas, que abarcan cuatro décadas de 1912 a 1952.

Para Ver la filmografía completa de Al st. john haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Al st. john, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.