Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Akiko wakabayashi

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=27243

Lecturas: 2123 : Envios: 0 : Votos: 71 : Valoración: 5.75: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAkiko wakabayashi (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Akiko Wakabayashi (nacido el 26 de agosto de 1939 en Ōta) es una actriz japonesa, más conocida en Inglés países de habla por su papel de chica Bond, Aki en 1967 la película de James Bond sólo se vive dos veces. Antes de esto, hizo muchas películas en su nativo de Japón, especialmente Toho Studio monstruo del cine como DAGORA, el espacio y Monster Ghidrah, los tres cabezas Monster (ambos de los cuales también fueron puestos en libertad en virtud de varios otros títulos).

Cuando la producción de sólo se vive dos veces comenzó, Wakabayashi fue originalmente programada para desempeñar el papel de Kissy Suzuki, mientras que su co-estrella de Mie Hama desempeñado Suki, uno de Tiger Tanaka principales agentes. Cuando el aprendizaje de Inglés demostrado ser un importante obstáculo a Hama, las funciones de conmutación de la mujer, con Hama ahora jugando la parte más pequeña de Kissy y Wakabayashi jugando la mayor parte de Suki.

En su propuesta, el carácter de Suki pasó a llamarse a Aki. Esta es, probablemente, en parte porque en 1966, Woody Allen tuvo el cine de acción japonés Internacional policía secreta: clave de Llaves (en la que ambas Mie Hama y Wakabayashi estrella), re-editado, re-doblada, de nuevo trazado, y se denominara What's Up , Tiger Lily?. En la película, Wakabayashi del personaje fue "Suki Yaki", mientras que ella sólo se vive dos veces co-estrella Hama desempeñado "Teri Yaki".

Wakabayashi hecho sólo una película más (y un invitado de televisión la comparecencia) antes de desaparecer de la gran y pequeña pantalla. En una entrevista en el G-FAN revista (núm. 76), Wakabayashi dice que se retiró de actuar debido a las lesiones sufridas, mientras que hacer una película.

Para Ver la filmografía completa de Akiko wakabayashi haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Akiko wakabayashi, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.