Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Avery corman

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26860

Lecturas: 1807 : Envios: 0 : Votos: 44 : Valoración: 8.25: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAvery corman (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Avery Corman (nacido el 28 de noviembre de 1935, en el Bronx, Nueva York) es un novelista americano.

Él es el autor de la novela Kramer vs Kramer (1977) que creó un cambio radical en las actitudes hacia la custodia de los hijos con el público y en los tribunales de los Estados Unidos e internacionalmente. Adaptado para la pantalla por Robert Benton, que ganó el Oscar a la mejor película en 1979, y protagonizó Dustin Hoffman y Meryl Streep. Un Corman anterior novela, Oh, Dios! (1971) fue la base para un éxito película comedia protagonizada por George Burns. Sus otras novelas incluyen El Viejo Barrio (1980), 50 (1987), apreciadas posesiones (1991), The Big Hype (1992), Un Divorcio Perfecto (2004), y el novio de Infierno (2006).

En una de las características de evaluación de la escritura de Corman, crítico Stefan Kanfer dijo a la revista Time acerca de la novela, 50, "Avery Corman tiene un don literario para el diálogo y la difícil situación. Sellado en una cápsula del tiempo, el 50 podría decir las futuras generaciones contemporáneas más información acerca de mediana edad las costumbres de una biblioteca de tesis sociológicas. "

Lengua extranjera Corman ediciones de las novelas se han publicado en todo el mundo. Es autor de artículos y ensayos en una amplia serie de publicaciones, incluyendo The New York Times para el que ha escrito para diversas secciones del periódico. Él dirigió su atención a la escritura para la escena y colaboró con el compositor Cy Coleman en un musical, El Gran Ostrovsky, para que Corman escribió el libro y también co-escribió las letras con el Sr Coleman. Se produjo en el teatro regional en Filadelfia en 2004, un proyecto reducido con el paso del Señor Coleman ese año.

Para Ver la filmografía completa de Avery corman haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Avery corman, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.