Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada

...

Biografia de Victor rasuk

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=26260

Lecturas: 1214 : Envios: 0 : Votos: 63 : Valoración: 7.62: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónVictor rasuk (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Victor Rasuk (nacido el 15 de enero de 1984) es un actor americano.

Rasuk nació en Harlem, Nueva York de ascendencia dominicana. [1] Él tiene un hermano, Silvestre [2]. Rasuk fue a una escuela de artes escénicas como un adolescente, y comenzó a actuar a los 14. Obtuvo su primer papel en la película 16 en cinco pies de alto y tiende a aumentar. La película - menos de 30 minutos de duración - fue un éxito en los Independent Spirit Festival de Cine. Dos años más tarde, el mismo director, Peter Sollett, le preguntó a ampliar el cortometraje en un largometraje de cine: Raising Victor Vargas, que pasó a ganar Rasuk un Independent Spirit Award por su trabajo. En su próxima película, Rock Steady, que desempeñó un personaje llamado Roc. Dos años más tarde, él tomó un papel de liderazgo en Haven con Orlando Bloom.

En 2005, los Lores de Dogtown fue puesto en libertad, con Victor jugar Tony Alva, uno de los principales papeles. La parte incluyó el surf y la realización de trucos skateboarding. A pesar de todas las maniobras más complicadas se han realizado por frenar los hombres (incluyendo las escenas de surf en el Pacific Ocean Park muelle y patinar en piscinas vacías), Rasuk es un método actor y trató de convertirse en su carácter tanto dentro como fuera de la pantalla. Pensando que había dominado una gran rampa de patines en sólo su segunda semana de capacitación, Rasuk fracturado uno de sus huesos orbitales. [3] Rasuk dice que el accidente sólo sirvió para contar con él para un mayor respeto de la vida real patinadores en el reparto y equipo.

Él tiene una serie de próximas películas en la producción.

Para Ver la filmografía completa de Victor rasuk haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Victor rasuk, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.