Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Andrew mccarthy

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25569

Lecturas: 974 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónAndrew mccarthy (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

McCarthy obtuvo reconocimiento en Hollywood durante la década de 1980. Su clásico, de corte limpio de buena apariencia continuamente le ha colocado como el sincero y amable hombre líder. Como la carrera de McCarthy creció, involuntariamente se convirtió en un miembro de la tristemente célebre Hollywood años 80 el grupo adolescente Brat Pack. En efecto, McCarthy la mejor conocidos incluyen las películas de Brat Pack películas St Elmo's Fire y Pretty in Pink. Durante el rodaje de St Elmo's Fire, McCarthy tomó de fumar. Él fue incapaz de impulsar el hábito hasta 1995. [1] Años después de la filmación de Pretty in Pink, co-estrella y compañero de Brat Pack miembro Molly Ringwald admitió que había una enorme aplastar a Andrew durante el rodaje. Ella lo encontraron "increíblemente guapo" y "de ensueño". [2] En 1985, McCarthy hizo su mejor para escapar de Hollywood, haciendo su debut en Broadway en The Boys de Invierno. Él finalmente regresó a Hollywood para llevar a cabo. Como los años 90 se acercaba, McCarthy la carrera comenzó a tambalearse. Él protagonizó varias películas decepcionante que no pudieron cautivar audiencias, como Fresh Horses y Kansas. Si bien su película 1989 comedia de fin de semana a Bernie's fue un éxito, no para levantar su carrera copias de seguridad.

A pesar de que había unos papeles en el decenio de 1990 siguió actuando, incluso de regresar a Broadway Theater de estrella en Side Man. En 2003, McCarthy se puso a estrella invitada en dos episodios de Law & Order: Criminal Intención. Sin embargo, debido a las malas relaciones con el actor Vincent D'ONOFRIO, creador de la serie Dick Wolf, decidió en contra de ella. Wolf dijo más tarde, "El señor McCarthy se dedican a fractious comportamiento desde el momento en que caminaba por el conjunto". McCarthy disparó de nuevo en una declaración de su propio decir, "me fue despedido porque se negó a permitir que un compañero actor me amenazan a con la violencia física, me matón y tratar de dirigir mí." [3] A pesar de este incidente, que más tarde invitado estrella en un episodio de Law & Order: Criminal Intención que fue presentada originalmente en noviembre de 2007. [4] En 2004, regresó a la prominencia de juego Dr Hook en Stephen King's Kingdom Hospital. Desde el año 2005 que ha aparecido con cierta regularidad en los episodios del programa de televisión E-Ring. En 2008 comenzó protagonizada por la serie de televisión ABC Lipstick Jungle y tuvo un papel secundario en El Spiderwick Chronicles.

Para Ver la filmografía completa de Andrew mccarthy haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Andrew mccarthy, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.