Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Judith Guillén

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25158

Lecturas: 2592 : Envios: 0 : Votos: 93 : Valoración: 7.57: Pon tu Voto


Educación y ComunicaciónJudith Guillén (1953-0000) Educación y Comunicación
1 Un visitante nos comenta

Nace en un pueblito del interior del país, cerca de la frontera de Colombia. En el año 1958, a los 4 años es traida por su madre a Caracas, donde crece, estudia. No termina su primaria, sino que luego de casada, a los 15 años, es madre a los casi 17, de su única hija, Nahilet, comienza a estudiar primaria nocturna. A los 19 se separa, sigue estudiando y trabajando. Comienza a trabajar en una empresa de ingeniería, sin tener idea de nada, ni de como atender un teléfono. Es apoyada por la esposa del Jefe, una señora chilena, a quien tiene mucho que agradecer, Ma. Elena Sanfuentes, quien la enseña a escribir a máquina y la inscribe en la Academia Cultura, donde toma cursos de Mecanografía y otro para Telefonista. En ese cargo comienza a conocer personas, a asistir a lugares públicos, restaurantes, se va involucrando en el mundo, a pesar de todo esto sigue estudiando, conjuntamente con el curso de la Academia estudia la primaria, culmina ambas exitosamente. Alguien le sugiere que en vez de perder el tiempo en tantas farras y salidas, por qué mejor no pierde el tiempo estudiando una carrera. Se inscribe para estudiar Bachillerato por Parasistema, hace el mismo en menos de dos años. Luego comienza a estudiar en la Universidad y se gradúa de Abogado, y trabajó durante casi 8 años en los tribunales. Ha sido designada Juez, Juez Relator, Juez Retazador, Perito, Experto Contrable, Defensor Judicial. Actualmente ejerce su profesión, más sin embargo su vida cambió drasticamente cuando conoció a Jesús, de la mano de su madre la Virgen María en la advocación de la Rosa Mystica. Ella es lo que se llama una conversión, su vida se transformó para bien, y no extraña su vida pasada para nada. Su mayor logro es justamente conocer a Jesús, tener encuentros personales con Él, sobre todo en la Eucaristía. Dentro de lo que cabe, intenta de alguna manera llevar la Palabra, enseñar al que no sabe, corregir al que se equivoca, llevar palabras de amor y de esperanza a los ancianos, a los niños. Donde se le necesite, si puede alli está. Desde hace más de un año el señor le inspiró escribir un diario de la Parroquia Eclesial, que lleva por nombre "El Diario de Iñaki", el cual se publica una vez al mes y a recorrido mucho camino, incluso está en España. A la fecha ha escrito más de 60 canciones, todas de corte religioso, de adoración y alabanza. Le gusta escribir mucho. Y además siemrpe anda inventando recetas, cocina con lo que tiene a la mano. Es romántica, soñadora, le gusta leer mucho, cantar y sobre todo sueña con ver a su familia convertida, empezando por ella misma, a su hija felizmente casada y espera tener nietos propios, porque los que tiene son postizos, son sobrinos-nietos. Anhela vivir en un pais lleno de paz, y salir adelante y sobre todo hacer la voluntad de Dios.
Ver un día que los seres se amen, como Cristo lo mandó, que todos seamos uno como Él es con su Padre. Está divorciada hace muchos años, y ahora pues vive en paz, su vida discola, vacía y sin Dios ya terminó hace 5 años exactamente. Le gusta asistir a los retiros y a las misas carismáticas, donde siente que Dios siempre le enseña y le demuestra cuánto le ama. Dentro de ese mundo mistico ha realizado diferentes talleres y cursos, lo que le permite evangelizar, y cada día aprender más, sobre todo leyendo la Palabra diariamente.
No sabe qué planes tiene Dios con ella, pero está abierta siempre a aceptar su voluntad. A sus 53 años sigue siendo una persona jovial, abierta, respetuosa, y que no ha perdido aún la maña de ruborizarse, se lleva bien con las personas,de todas las edades, y le gusta relacionarse mucho y cada día aprender más.




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.