Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de LORENA PATRICIA MEDINA PERLAZA

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=25094

Lecturas: 3128 : Envios: 0 : Votos: 77 : Valoración: 7.62: Pon tu Voto


FilosofíaLORENA PATRICIA MEDINA PERLAZA (1987-0000) Filosofía
1 Un visitante nos comenta

LORENA MEDINA a sus 8 años componia escritos, recitaba en su escuela de primaria, organizaba bailes con sus compañeras de estudio, y realizaba diferentes fonomimicas que les gustaba mucho a la gente que tenia como público.

a los 10 años ingresa a la educacion secundaria al grado sexto en el colegio "INSTECNICO" desde dicho grado hasta octavo aproximadamente era la favorita en sus clases de español y literatura.

por ser la docente la directora del grupo la eligio como representante al concejo estudiantil del grado 6-2 de su colegio, apartir de alli era siempre la organizadora de todo evento artistico aportando a este, su talento de poeta, de compositora en su piano y especialmente de bailarina, pues durante esta epoca Lorena Medina ingresa a estudios profundizados de Bailes Contemporaneos (salsa, son, bolero, merengue.pasodoble,mamboo, boogalo, cha- cha-cha, etc) inicialmente en la "ESCUELA DE BAILE Y MODELAJE RITMOS".

posteriormente perfecciona este arte ingresando a la fundacion nacional de la Salsa el Manicero en la ciudad de Santiago de Cali - Colombia, durante esta epoca en su colgeio fue galardonada por su talento y a su vez becada con matricula de honor por su rendimiento academico.

ademas de esto desde sus 13 años se vincula a la cruz roja colombia seccional Cauca como voluntaria juvenil de la organizacion mundial, ganandose el premio de mejor voluntaria de la promocion 2003.

en el grado noveno decide estudiar una doble jornada cursando 9 grado en la mañana en el mismo colegio y decimo grado en la tarde en el colegio niño jesus de Praga dejando en las noches sus clases de Baile, en este segundo colegio se dedica mucho mas a sus estudios y continua con el baile dejando por hobbie la literatura.

luego decide estudiar en un tercer colegio su ultimo grado de bachiller por deseos de graduarse en un colegio oficial y es trasladada al C.F.G donde fue elogiada por su rendimiento academico y por su gran talento de poeta y bailarina.

a sus 16 años ingresa a la Coorporacion Universidad Libre - Seccional Cali en su pais de origen, eligiendo como carrera profesional la medicina y cirugia, y continuando su labor humanitaria en la CRUZ ROJA pero del VALLE
hoy por hoy tiene 19 años y cursa septimo semestre de medicina y lleva tres años ocupando el puesto de Coordinadora Deptal. de VIH/SIDA de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle, ademas de ser representande nacional de la comision del programa de la Cruz Roja Colombiana.

lorena medina argumenta que apesar de todos estos oficios, no abandona ni su baile, ni su poesia asi como tambien sus ganas de componer en su historico piano que lo tiene desde hace muchos años.

finaliza diciendo que mas que eso, hoy en dia se ha convertido en toda una mujer espiritual despierta tanto por fuera como por dentro, pues sus estudios de filosofia que inicio desde los 18 años han hecho en poco tiempo un ser de luz.




   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.