Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49619
 Lecturas: 38777105
 Envios: 3136
 Votos: 1703374


 Última Votada
Juan Facundo Quiroga
Militar y político argentino. Caudillo de La Rioja, en 1823 destituyó a su gobernador y se hizo con...

Biografia de Zlatko Buric

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33005

Lecturas: 247 : Envios: 0 : Votos: 1 : Valoración: 7: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónZlatko Buric (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Zlatko Buriæ (nacido el 13 de mayo 1953) es un croata - Danés actor. Él nació en Osijek , Croacia (entonces parte de Yugoslavia ), y estudió en Dramski Estudio en Osijek (1972). En la década de 1970 y principios de 1980, Kico (su apodo famoso) pertenecía al grupo de teatro experimental "KUGLA GLUMIŠTE" (formado en 1975), junto con Zeljko Zorica-Sis y Damir Bartol-Indos.



En 1981 se trasladó a Dinamarca. Se casó con Sonja Hindkjaer, con quien tiene tres hijos. Después del divorcio, se casó con Dragana Milutinoviæ, el 7 de octubre de 1998. En la fecha Americana de mayo, 27, 2013 el actor croata danés Zlatko Buric y su familia croata danés se trasladó desde Copenhague , Dinamarca , y se trasladó a Los Angeles , California , Los Estados Unidos. Su ex esposa danesa Sonja Hindkjaer y ella y tres niños daneses del actor croata danés también viven en el EE.UU. El que vive en la ciudad de Nueva York , Nueva York , Estados Unidos.



Ha aparecido en varias películas danesas de éxito de los años 1990 y 2000, que aparecen con frecuencia en películas dirigidas por Nicolas Winding Refn , incluyendo "sangrador" y La trilogía Pusher : "Pusher" , "Pusher II" y  "Pusher III" . Por su papel en Pusher, ganó el Premio Bodil por apoyar a mejor actor en 1997.



En 2009, Buriæ tuvo un papel de apoyo importante en la película apocalíptica "2012" , como Yuri Karpov, un ruso multimillonario . En 2012, repitió su papel de Milo en la nueva versión británica de Pusher .



Para Ver la filmografía completa de Zlatko Buric haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Zlatko Buric, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.