Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Yvonne De Bark

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33809

Lecturas: 1001 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYvonne De Bark (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yvonne de Bark (nacido el 08 de agosto 1972 en Munich ) es actriz y autora de una película alemana y de la televisión .



Yvonne de Bark estudió Deportes y Inglés con el fin de convertirse en un maestra certificada, pero finalmente cambió de planes y asistió en su lugar una escuela de arte dramático . En consecuencia protagonizó tanto de Enzo Barboni "Trinità y Bambino ... e adesso tocca un noi" aka "Hijos de la Trinidad y de la Cornlia Grünberg" Zeit des Schweigens '(Tiempo de silencio). Antes de su permiso parental que, además, desempeñó el papel femenino principal en "FinalCut.com", que fue lanzado en Alemania bajo el título de "Suicide".



De 2000 a 2001 actuó en el programa de televisión alemán "Die Motorrad-Cops ', jugando de forma convincente los valientes ya veces incluso funcionaria caprichosa Sunny Labonne. Debido a las muchas acrobacias elaboradas en cada episodio de la toma de la muestra era caro y cuando se debe a una crisis general de los precios de la publicidad en televisión shrank, se consideró como un riesgo financiero para continuar. Sin embargo, la serie ha sido lanzado con éxito en DVD en el ínterin.



Además, ella apareció en la televisión alemana más espectáculos como 'Drei zum Verlieben', 'Marienhof' , 'Der Fahnder', 'Alphateam', 'Alarm für Cobra 11' , 'Im Namen des Gesetzes', 'Hola Robbie! y 'Küstenwache'. Su filmografía completa de TV se puede encontrar en su web oficial (sólo en alemán) .



Después de su permiso parental a partir 21 de junio 2006 Yvonne de Bark protagonizó popular de Alemania telenovela "Unter Uns" que actúa como Dr. Pia Lassner, lo local GP del Schillerallee ficticio donde se establece la trama de la serie. Su último tiroteo tuvo lugar el 13 de junio de 2009 para su última aparición en la pantalla a mediados de agosto del mismo año.



En febrero de 2008 publicó su primer libro titulado "Mama-Trost-Buch - Auch andere Mütter erziehen Monster '(Libro de copia de seguridad de la mamá - También otras madres crían monstruos). Aquí ella describe crianza de los hijos, mientras que poner asesores educativos a una dura prueba.



Doce meses más tarde publicó su segundo libro titulado 'Mamas wissen mehr - das Schräge Fachwissen der Mütter' (Momias saben más - El fresco know-how de las madres), que en clave de humor ofrece el conocimiento práctico integral de una madre.



El 11 de abril 2010 participó en la versión alemana de "Celebrity Come Dine With Me junto con el presentador Oliver Petszokat, cantante Benjamin Boyce y presentador de televisión Kelly Trump .



Yvonne de corteza y su convivant, director Raoul Heimrich, residen con sus dos hijos en Rösrath , Alemania.



Para Ver la filmografía completa de Yvonne De Bark haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yvonne De Bark, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.