Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Yong-woo Park

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33794

Lecturas: 993 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYong-woo Park (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Park Yong-woo (nacido el 16 de marzo 1971) es un actor de Corea del Sur.



Park falló las pruebas de acceso a la universidad dos veces antes de ser aceptado en el prestigioso Teatro y el departamento de Cine en la Universidad Chung-Ang en 1991. Fracasó dos veces más cuando se unió a MBC audiciones de actores 's, y finalmente aprobada en 1995. Park pasó un juego década papeles de menor importancia y el apoyo de la televisión y el cine, sobre todo en "Shiri" (1999), "Ditto" (2000) y "Edad de los Guerreros" (2003). Más tarde se dijo que esos diez años de experiencia le permitió tener una mayor libertad y control con su actuación, y que cree que una persona no acaba de nacer un buen actor, sino más bien una buena actuación requiere mucha preparación y trabajo, con un poco de suerte lanzado adentro .



En 2005, el Park atrajo atención de la crítica con su papel muy elogiado-como el influyente hijo del propietario de una fábrica de papel en Kim Dae-seung 's thriller de época "Blood Rain" (2005). Ganó Mejor Actor en los honores del Cine Arte ChUnSa y los Premios de Cine de Corea , así como nominaciones a los Premios Campana Grandes y Premios del Cine dragón azul .



Pero su avance profesional vendría en su primer papel protagonista, en oscura comedia romántica "My Girl Scary" (2006), junto a Choi Kang-hee . Bajo el título "Sweet, sanguinario Lover" en coreano,  Park tuvo un tímido profesor universitario en sus últimos 20 años que finalmente encuentra su primera novia, sólo comienza a sospechar que ella puede ser un asesino en serie .



Park pasó los siguientes años actuando en diversos géneros. Jugó un manitas amablemente con un enamorado de una profesora de piano en "Para Horowitz" (2006), un policía cansado del mundo que investiga los asesinatos de las niñas que han quedado "huérfanos en el mundo del silencio" (2006), un detective que sacrifica su ética de pagar por los gastos médicos de su esposa en "Beautiful Sunday" (2007), un solo esposo de dos parejas de socios de intercambio de casados ​​en "amor Now" (2007), y una suave estafador a robar un tesoro en el que llegó su hora (2008).



2010 marcó el regreso de Park para la televisión por primera vez en seis años en el período de drama médico Jejungwon , sobre el establecimiento de Gwanghyewon (más tarde renombrado Jejungwon ) en 1885, el primer hospital de la nación "moderna" occidental que los registros históricos muestran los enfermos tratados con independencia de su situación económica a pesar de la sociedad jerárquica de la época. Basado libremente en una persona de la vida real, el protagonista Parque jugó nace el hijo de un pobre carnicero y se convierte en Joseon primer cirujano 's y un luchador por la independencia. Aparece en la película de suspenso "misterio Niños ..." (2011).



Él apareció después en Song Il-gon 's "Bosque del Tiempo" (2012), que desdibuja los límites entre el documental y el cine narrativo.



En una entrevista en 2007, dijo Park, "Aunque no estoy completamente dedicado a la actuación, puede parecer de esa manera, porque yo no tengo la suerte de poder disfrutar de la vida plenamente. Aunque normalmente aburro haciendo algo durante mucho tiempo, actuación me hace sentir vivo y me cambia,.. aunque implica dolor Quiero ser un actor extraordinario, mientras que siendo una persona común ".



Para Ver la filmografía completa de Yong-woo Park haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yong-woo Park, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.