Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Herbert Henry Asquith
. Abogado educado en las Universidades de Londres y Oxford, entró en política de la mano del Partido...

Biografia de Yolanda Whittaker

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33902

Lecturas: 992 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.84: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYolanda Whittaker (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yolanda Whitaker conocida como Yo-Yo (nacida el 4 de agosto, 1971), es una artista americana de hip-hop y actriz . Gran parte de su música ha defendido el empoderamiento femenino, denunciando la frecuente sexismo encontrado en la música hip-hop. Ella es el protegido del rapero gangsta Ice Cube . Yo-Yo apodado su tripulación la CILA, que se mantuvo para la Coalición inteligente de la mujer Negra.



Yo-Yo primero apareció como invitado en Ice Cube 's Most Wanted de AmeriKKKa álbum en 1990, en la canción "Es un mundo de hombres." Cube le devolvió el favor al aparecer en "No se puede jugar con mi yo-yo", que era en 1991 el álbum debut de Yo-Yo, Abran paso a la Motherlode .



Su seguimiento en 1992, Negro Perla fue bien recibido por los críticos , en parte debido a su enfoque en los mensajes positivos y temas edificantes que contrastaban popular rap gangsta estilo. Sin embargo, a pesar de una gran cantidad de productores de renombre tales como DJ Muggs , esto no se tradujo en un éxito entre los principales audiencias de hip-hop, y las ventas del álbum fueron considerados una decepción.



Menos de un año después, lanzó su seguimiento usted mejor preguntar a alguien . La última pista del álbum fue grabado su tercer dúo de hip-hop con Ice Cube ", el tema de Bonnie and Clyde".



El siguiente álbum de Yo-Yo era de 1996 Control Total . En 1998, terminó su quinto álbum, ébano, pero no fue puesto en libertad.



A partir de 2012, ella se está ejecutando el programa Juventud "Escuela de Hip-Hop del yoyo".



En 2013, se anunció que se ha unido a las próximas BET reality Hip Hop Hermanas que se centrará en la vida de seis raperos femeninos "y sus intentos de relanzar su carrera. Otros raperos confirmados para aparecer son MC Lyte , Señora de Rage , Monie Love , Lil Mama y lisa .



Ella apareció en la película de 1991 "Los chicos del barrio" , de 1993 Menace II Society y otras películas de orientación urbana; tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Martin como Keylolo, el compañero del cómico Martin Lawrence alter ego 's Sheneneh; y apareció en otros programas de televisión, incluyendo el Fox de red Sombras de Nueva York . Ella también ha hecho muchas apariciones, incluyendo el video musical de Missy Elliott 's " The Rain (Supa Dupa Fly) ". Ella también ha aparecido en el videojuego Grand Theft Auto: San Andreas , como actor de voz.



Para Ver la filmografía completa de Yolanda Whittaker haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yolanda Whittaker, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.