Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Remigio Zampa
Remigio ZampaFilmografia:3s Cumpany 2 Alessandra la donna che adora il... Anal Extreme Anaxtasia...

Biografia de Yolanda King

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34565

Lecturas: 1003 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYolanda King (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yolanda Denise King (17 noviembre 1955 hasta 15 mayo 2007) fue un activista y ella nació de Corretta de Scott hijo primogénito de Coretta Scott King y los derechos civiles líder Dr. Martin Luther King, Jr. . Ella era conocida por sus esfuerzos artísticos y hablar en público. Su infancia estuvo plagada de influencia del activismo de su padre, que no entendía como un niño. Su madre a menudo se explica la importancia de sus hazañas. Su nacimiento fue de dos semanas antes de que Rosa Parks se negó a ceder su asiento en un autobús. Ella experimentó las amenazas a su vida, a menudo dirigida a ella sólo para intimidar a sus padres. Ella se convirtió en un cuidador secundario a sus hermanos menores, una vez que han nacido y fue intimidado en la escuela porque su padre está encarcelado.



El 4 de abril de 1968, Martin Luther King, Jr. fue asesinado. King, de sólo doce años de edad en ese momento, se destacó por su compostura después de su muerte. Se unió a su madre y hermanos en una marcha y acompañó a su madre a la Alcaldía en sus propios términos. Le dieron las simpatías de figuras como Bill Cosby y Harry Belafonte , este último estableciendo un fondo fiduciario para ella y sus hermanos.



En su adolescencia, se convirtió en un líder eficaz de su clase en la escuela secundaria y se le dio la atención por la revistas Jet y Ebony . Sus años de adolescencia se llenaron con más tragedias, específicamente la de su tío Alfred Daniel Williams Rey . Mientras que en la escuela secundaria, ganó amigos para toda la vida. Fue la primera y única institución en la que el rey no fue acosado o maltratado por ser quien era su padre. Sin embargo, seguía calculó mal y desconfiaba basada en percepciones totalmente fundadas por su relación con su padre. A pesar de esto, el rey se las arregló para mantener sus calificaciones y participó activamente en las costumbres políticas en la escuela, sirviendo como su presidente de la clase durante dos años. Rey despertó polémica en la escuela secundaria por su papel en una obra de teatro. Ella fue acreditado con tener sentido de su padre del humor.



En la década de 1990, ella apoyó un nuevo juicio de James Earl Ray y declaró públicamente que no lo odiaba. Esa década vio la carrera de Rey actuación despegar ya que apareció en diez proyectos distintos, incluyendo "Fantasmas del pasado" (1996), "Nuestro amigo, Martin" (1999) y "Selma, Lord, Selma" (1999). En el momento en que en la edad adulta, se había convertido en un activo defensor de los derechos de los homosexuales y un aliado para la comunidad LGBT, al igual que su madre. Ella estuvo implicada en una disputa entre hermanos que ella y su hermano Dexter enfrentó contra su hermano Martin Luther King III y su hermana Bernice King por la venta del Centro King. Rey sirvió como portavoz de su madre durante la enfermedad que eventualmente conduciría a su muerte . Rey sobrevivió a su madre por sólo 16 meses antes de morir después de caer de una enfermedad del corazón, el 15 de mayo de 2007.



Para Ver la filmografía completa de Yolanda King haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yolanda King, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.