Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Ying Huang

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=33913

Lecturas: 1154 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYing Huang (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Ying Huang es una operista china soprano . Ella primero vino a la atención internacional cuando cantó el papel protagonista de Frédéric Mitterrand 's adaptación de la película 1995 de Madama Butterfly y pasó a una carrera internacional tanto en la ópera y en el escenario de conciertos.



Ella nació y se crió en Shanghai, ya los 18 comenzó cinco años de estudios en el Conservatorio de Música de Shanghai . Después de ganar el segundo premio en la 19a Concours International de Chant de París, ella apareció regularmente en la televisión de Shanghai y se realizó en Taiwan y Corea del Norte en varios programas de intercambio cultural. En 1994, el director Frédéric Mitterrand y director de orquesta James Conlon vieron una cinta de video de su actuación en la Paris Concours de Chant y su audición para el papel principal en la película de "Mitterrand" de Madama Butterfly. Su éxito en la película llevó a Conlon invitándola a realizar en varios conciertos con la Filarmónica de Colonia y de su debut en el escenario operístico como Nannetta en Verdi 's Falstaff en la Ópera de Colonia en 1996. Ese mismo año apareció con Plácido Domingo y Michael Bolton en la Navidad en el concierto de Viena, que fue tanto televisado y editado en CD.



Su debut operístico EE.UU. llegó en 1999, cuando cantó en Sophie de Massenet Werther opuesto Denyce Graves y Andrea Bocelli en Michigan Opera Theater . Más tarde, regresó al Teatro de la Ópera de Michigan para aparecer como Despina en Così fan tutte , como Norina en Don Pasquale y como Susanna en Las bodas de Fígaro . Ella hizo su debut en el New York Metropolitan Opera el 29 de diciembre de 2006 como Pamina en "La flauta mágica" , la primera de sus óperas al simulcast en salas de cine, regresando en 2009 como Amore en Orfeo ed Euridice y como Giannetta en L'elisir d ' amore .



Para Ver la filmografía completa de Ying Huang haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Ying Huang, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.