Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Yanna McIntosh

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=34637

Lecturas: 1149 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónYanna McIntosh (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Yanna McIntosh, a veces acreditado como Yanna MacIntosh, es una jamaiquina nacida en Canadá es actriz en la televisión, películas y teatro.



McIntosh asistió a la Universidad de Toronto y el Instituto del Teatro American Repertory en la Universidad de Harvard , en la que se entrenó para actuar en producciones teatrales.

Durante un tiempo dio clases a los estudiantes de teatro en la Escuela Nacional de Teatro en Montreal, Quebec y en Toronto, Ontario 's Humber College .



Créditos teatrales de Yanna McIntosh incluyen Petruchio en La fierecilla domada , Hedda en Hedda Gabler , [3] María en Friedrich Schiller 's María Estuardo , y , Condoleezza Rice, en David Hare 's Stuff Happens .



Papeles recurrentes más notables de McIntosh en series de televisión son el Dr. Currie en la efímera médicos de teatro de 90 efectos secundarios , Jenni Hernández en Riverdale , Edna Myles en The Eleventh Hour , el Dr. Rollins en azul Murder , Zona Robinson en This is Wonderland , y Sra. Dymond en el drama adolescente canadiense Los mejores años . Ella ha participado en una serie de hechos para la televisión películas, tales como "Atomic Train" (1999), en la que interpretaba a Christina Roselli, "Strange Justice" (1999), en la que interpretaba a Jeanette, "la intención deliberada" (2000), en la que jugado Elaine, "Crown Heights" (2004), Wque persigue la Libertad" (2004), en la que interpretaba a Ruth, "Reversible Errors" (2004), en la que interpretó a Genevieve Carriere, "doomstown" (2006), en la que interpretaba a Pat Barrows, "¿Por que me puse lápiz labial Mi Mastectomía" (2006), en la que interpretaba al Dr. Crone, "They Come Back" (2007), en la que interpretaba Naketha, y "asuntos de la vida y Citas" (2007).



Algunas de sus apariciones en películas direct-to-video incluyen Nicole en "Spooky House" (2000), Penny Mills en "Full Disclosure" (2001), Teddy Vargas en "The Sentinel" (2006), y Diana en "Chica de Finn" (2007). Otras funciones incluyen la baja en "el Delta" (1998), "John Q" (2002), y "el Cielo en la Tierra" (2008).



En 2011 McIntosh desempeñó el papel estelar de Mama Nadi en Lynn Nottage 's Premio Pulitzer obra ganadora Arruinado , producido por Obsidiana Teatro y Nightwood Theatre .



Para Ver la filmografía completa de Yanna McIntosh haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Yanna McIntosh, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.