Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 43875995
 Envios: 3145
 Votos: 1706106


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Wolf Larson

Dirección: http://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36280

Lecturas: 706 : Envios: 0 : Votos: 7 : Valoración: 4.43: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWolf Larson (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Wolf Larson (nacido Wolfgang von Wyszecki el 22 de diciembre 1959) es un actor canadiense.



Wolf nació en Berlín Occidental , Alemania . Sus padres se conocieron cuando su padre estaba destinado en Berlín durante seis años (su ser madre de ascendencia escandinava). La familia se trasladó a Ottawa, Canadá, en 1961, donde su padre, un doctor en Física y Matemáticas, se convirtió en el director de Física Aplicada para el Consejo Nacional de Investigación de Canadá .Wolf tiene una hermana llamada Joana.



Más tarde se convirtió en una muy popular de fútbol capitán del equipo y comenzó a participar en los cursos de actuación y teatro. Pero pensando que no era lo suficientemente bueno, dejó sus ambiciones actorales y comenzó a concentrarse en los deportes. Wolf asistió a la Universidad de Queen en Kingston, Ontario , donde recibió un BA en Economía y Estadística. Continuó su educación en la Universidad de Nevada, Las Vegas , donde obtuvo su MBA , un trampolín para lo que se esperaba originalmente lo iba a conseguir un trabajo en Wall Street .



Después de su educación, que se quedó en la UNLV para enseñar Finanzas durante dos años. Después de haber construido una base educativa sólida, Wolf sintió que era hora de seguir adelante y perseguir otros objetivos. Se mudó a Los Angeles en 1985, pero hoy en día todavía tiene una casa en Vancouver , Canadá, donde pasa un par de semanas al año. En Los Ángeles conoció a Robert Marcucci, un agente que vio el talento interpretativo en él de inmediato y le animó a inscribirse en clases de actuación. Al tiempo que toma ese consejo, Wolf no tenía mucha fe en tener una carrera prolongada como actor, así que se puso en marcha una empresa de producción de vídeo / calendario llamado "Future World Productions."



Desde entonces, tanto el negocio de Larson y carreras actorales florecieron. Sus créditos en televisión incluyen apariciones en "callejón del trueno" , "Las aventuras de Brisco County", "Jr." , "Simon & Simon" , "dinastía" , y "Santa Bárbara" . Sus créditos cinematográficos incluyen "Mad About You", "Hard Ticket to Hawaii" , "Picasso Gatillo" , "Expect No Mercy", "las pistas de un asesino", "Los cazadores de tormentas: La venganza de los Twister y fuerza hostil". En 1996, fue elegido para el papel principal de "Det". Caza McDonald en la serie de acción LA Heat , co-protagonizada por Steven Williams , que duró dos temporadas.



Su afinidad con los animales (tiene seis perros), así como su habilidad atlética natural, lo hacían perfecto para el papel principal en Tarzán . Él es el primero de los 19 actores que han jugado Tarzán celebrar un Máster en Administración de Empresas. Después de completar el episodio 75 de la serie de Tarzán, el manager de Wolf se acercó a él en interpretar el papel principal en la adaptación televisiva de la tira cómica clásica de Tribune Sonriente Jack.



Cuando no está actuando o dirigiendo sus negocios, Wolf participa en una variedad de deportes como golf, fútbol, ​​béisbol, ​​voleibol, baloncesto, hockey sobre patines, patinaje sobre hielo y tenis. Él sigue siendo muy amigo de sus LA Heat coprotagonistas Steven Williams y Gary Hudson .



Él es también el director gerente de la Academia Americana de interino , junto con el actor Adrian Zmed .



Para Ver la filmografía completa de Wolf Larson haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Wolf Larson, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.