Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Lib�ral Bruant
Arquitecto franc�s. Construy� en Par�s el hospital de los Inv�lidos, la iglesia de San Luis de la Sa...

Biografia de Wirt Williams

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29588

Lecturas: 1175 : Envios: 0 : Votos: 43 : Valoración: 8.53: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWirt Williams (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Wirt Williams nació el 21 de agosto de 1921 en Goodman, Texas. Williams estaba interesado en escribir cuando era muy joven. Su deseo de escribir se puso de relieve en la edad de dieciocho cuando Ernest Hemingway leer la colección de cuentos cortos, en nuestro tiempo. Asistió a la Universidad del Estado de Delta en Cleveland, Mississippi, donde recibió una licenciatura en Inglés y la literatura americana. Durante su tiempo libre, enseña clases de vez en cuando por su padre, que era el jefe del departamento de estudios sociales. Él recibió un título de maestría de la Universidad Estatal de Louisiana en el periodismo en 1941 y se unió a la Armada el próximo año.

Después de servir su término, Williams trabajó como reportero para el Times de Shreveport y como escritor de la Nueva Orleans punto. Por sus informes, Williams obtuvo una nominación del Premio Pulitzer, un Heywood Broun Periódico Guild Award y el Premio ABC. En 1953, regresó a la escuela y recibió un doctorado en Inglés de la Universidad de Iowa. Él entonces comenzó a trabajar en el departamento de Inglés en la Universidad Estatal de California en Los Angeles. Williams escribió seis novelas en su carrera. Dos de ellas, Ada Dallas y el otro lado ganó el Premio Pulitzer de candidaturas. En 1961, Ada Dallas se convirtió en una película llamada "Ada" de MGM. Otras novelas de Wirt Williams son el enemigo, los troyanos, un pasaje de Hawks, y vivo en un Windy Place. Williams murió de un derrame cerebral en 1986.

Para Ver la filmografía completa de Wirt Williams haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Wirt Williams, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.