Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de William R. Moses

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36277

Lecturas: 960 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWilliam R. Moses (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

William Remington Moisés (nacido 17 de noviembre 1959) es un americano el actor .



William "Billy" Moisés nació en Los Ángeles, California. Él es el hijo de la fallecida actriz Marian McCargo (1932-2004) y el ejecutivo de publicidad Richard Cantrell Moisés, Sr., quien se divorció en 1963. Marian se volvió a casar en 1970 con el congresista republicano Alphonzo Bell, Jr. (1914-2004). Congresista de Bell adoptó Billy y sus hermanos Rick y Harry. William asistió brevemente a la Universidad de Wesleyan.



Moisés es probablemente mejor conocido por interpretar a Cole Gioberti en la década de 1980 en horario estelar telenovela Falcon Crest de 1981 a 1987. Después de seis temporadas en Falcon Crest, que co-protagonizó la temprana Julia Roberts la película Mystic Pizza en 1988. Luego co -protagonizó junto a Raymond Burr como investigador privado Ken Malansky en los diversos Perry Mason películas de televisión 1989-1995. Moisés regresó a la telenovela en 1992-93, cuando interpretó el papel recurrente de Keith Gray en Melrose Place . Hizo apariciones en dos aventuras de Mary-Kate y Ashley cortometrajes, El Caso de la Mystery Cruise y El caso del Sea World Adventure, ambos en 1995. En 1997, jugó David Graysmark en la efímera serie Fame LA Él También apareció en varias películas de televisión incluyendo "Sola con un extraño" (2000), y "la Navidad del niño" (2004). Desde 2005, ha aparecido como Jack Davis en nueve de las Jane Doe películas en el canal Hallmark.



En los últimos años, ha aparecido en varias películas sobre la vida de canales, incluyendo "la venganza de un amante" (protagonizada por su ex Perry Mason coprotagonista Alexandra Paul ), y "El Matrimonio Perfecto" (co-protagonizada por Jamie Luner y James Wilder).



A lo largo de su carrera, Moisés ha hecho apariciones especiales en una gran variedad de series de televisión, incluyendo "la isla de la fantasía" , "en el mar" , "del hotel" , "ha escrito un crimen" , "Ally McBeal" , "JAG" , "NCIS" , "7th Heaven" , "Tocados por un ángel" , "Cold Case" , "CSI: Miami" , "Sin rastro" , "Ghost Whisperer" , "Castillo" , "El Mentalista" y "Bones" . También desempeñó el padre de Madison en La vida secreta de una adolescente .



El 25 de julio de 1987, Moisés se casó con la actriz Tracy Nelson , hija del cantante de rock a finales de Ricky Nelson y Kristin Harmon Nelson . Ellos se divorciaron en 1997. La pareja tiene una hija, Elizabeth Remington Moisés nacido el 11 de agosto de 1992. Desde entonces ha vuelto a casar, y él y su segunda esposa, Sarah, también tienen una hija, Grace.



Para Ver la filmografía completa de William R. Moses haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de William R. Moses, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.