Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Will Wright

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36433

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.84: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWill Wright (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

William Henry Wright, conocido como Will Wright (26 marzo 1894 hasta 19 junio 1962), era un americano actor de carácter . Él era frecuentemente echado en los westerns y los viejos como cascarrabias. A lo largo de su carrera, Wright apareció en más de doscientos papeles en el cine y la televisión.



Nacido en San Francisco , Wright trabajó como periodista antes de comenzar una carrera en el mundo del espectáculo. Comenzó su carrera como actor en el vodevil y más tarde se trasladó al escenario. Mientras que en los escenarios de NY, recogió algunos papeles en el cine en Vitaphone Studios en Brooklyn; un avistamiento confirmado se encuentra en el tema corto Edgar Bergen y Charlie McCarthy pelea Pure (1934) como "Lem". Wright también trabajó en la radio, apareciendo en más de cinco mil programas de radio.



Wright hizo su debut en el cine costa oeste en 1940 Blondie Plays Cupid . En 1942, él proporcionó la voz del amigo Búho en Walt Disney película animada 's Bambi . Wright también tuvo papeles en "Shadow of the Thin Man" (1941), "El mayor y la menor" (1943), "Sangre en Hail!" (1943), "Camino a la Utopía" (1946), "Siempre en tus brazos" (1947), "el Sr. Blandings ya tienen casa "(1948), "Mujercitas" (1949), "Paseo suavemente, Stranger" (1950), "Murmullos en la ciudad" (1951), "La Hora Feliz" (1952), "Río sin retorno" (1954), "El hombre de la de oro Arm" (1955), "Jeanne Eagels" (1957), y "el Paseo del Pistolero" (1958).



Durante la década de 1950, él fue estrella invitada en varias series de televisión , incluyendo Schlitz Playhouse of Stars , ¿Dónde está Raymond? , The Bob Cummings Show , Our Miss Brooks , Father Knows Best , The Millionaire , Circus Boy , Furia , La Real McCoys , La Donna Reed Mostrar , The Restless Gun , representante de la ley , Tales of Wells Fargo y The Rough Riders .



De 1959 a 1961 Wright había papeles recurrentes en la NBC Bat Masterson y del CBS Daniel el travieso . También hizo varias apariciones en I Love Lucy , Las aventuras de Ozzie y Harriet , El Llanero Solitario , Sugarfoot , novia de diciembre , y Maverick .



Wright fue lanzado en el 1958 episodio "The Cave-In" episodio del sindicado serie Rescue 8 , protagonizada por Jim Davis y Lang Jeffries . Jugó un anciano que intenta con una pala y un balde para construir una piscina en el patio trasero de sus nietos con resultados desastrosos debido a la falta de apuntalamiento adecuado.



Wright hizo tres apariciones como invitado en Perry Mason entre 1959-1961. Apareció por primera vez como Chuck Clark en "El Caso del Socio Petulante," entonces como Adam Thompson en "El Caso de la ágil Nephew", y finalmente, como James Vardon en "El caso del Brazen Legado".



En 1959, fue elegido como JC Sickel en el episodio, "pago completo" de la serie western de la NBC, la barca , protagonizada por Darren McGavin . También aparece en este episodio fueron Aldo Ray como Trozo Farber, John Alerce como Touhy, y Barbara Bel Geddes como Missy. En la línea de la historia, Farber traiciona a su amigo y empleador para recoger dinero de la recompensa, que él utiliza para cortejar a su novia, Missy.



En 1960, Wright apareció como el Sr. Johnson en CBS 's The Danny Thomas Mostrar en el episodio titulado "Danny conoce a Andy Griffith", el spin-off de The Andy Griffith Show .En The Andy Griffith Show, Wright retratado dueño de la tienda de departamento y el propietario Ben Weaver en tres episodios 1960-62. Después de su muerte, fue reemplazado como Ben Weaver, primero por Tol Avery , y luego por Jason Johnson. Wright hicieron sus últimas apariciones en pantalla en un episodio de 1962 de la NBC Bonanza .



El 19 de junio de 1962, Wright murió de cáncer en el Hospital Cedars of Lebanon en Los Angeles . Fue enterrado en el cementerio de Suisun-Fairfield en Fairfield , California.



Para Ver la filmografía completa de Will Wright haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Will Wright, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.