Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Will Mackenzie

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37832

Lecturas: 952 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWill Mackenzie (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Will Mackenzie (nacido el 24 de julio 1938) es un americano director de televisión y actor de .



 Nacido en Providence, Rhode Island , Mackenzie comenzó su carrera profesional como actor, haciendo su Broadway debut en 1965 en la producción original del musical mitad de seis peniques .  Durante el funcionamiento de la original de Hello, Dolly! , entró en el papel de Cornelius Hackl creado por Charles Nelson Reilly , y también apareció en el teatro de las ovejas en la pista por Art Buchwald y Scratch de Archibald MacLeish y un renacimiento de Mucho ruido y pocas Nada . Off-Broadway que fue presentado en Como gustéis y dirigió un renacimiento de lo que lo hago!  ¡Hago! con David guarnición y Karen Ziemba.



 En la televisión, Mackenzie hecho apariciones especiales en la ruta 66 , ABC Fase 67 , esa chica , "The Mod Squad" , "Rhoda" , "Baretta" , y todos en la familia , y él tenía un papel recurrente en "The Bob Newhart Show" .  Su único largometraje de crédito como actor fue en The Landlord . 



 Mackenzie hizo su debut como director de televisión con "The Bob Newhart Show" y pasó a dirigir varios episodios de The Stockard Channing Mostrar , Too Close for Comfort , Amigos del alma , Radio Cincinnati , Gimme a Break! , Newhart , Luz de luna , Family Ties , Día a Día , Major Dad , Phenom , Los chicos están de vuelta , Dharma & Greg , Everybody Loves Raymond , Scrubs , y Reba .



 Mackenzie ha sido nominado para el premio Emmy a la Mejor Dirección de una Serie de Comedia en cinco ocasiones y el Premio Emmy para la Mejor Dirección de una serie dramática de una vez.



 Ganó el Directors Guild of America Award para la Mejor Dirección de una Serie Dramática dos veces para Luz de luna y el Directors Guild of America Award para la Mejor Dirección de una Serie de Comedia , una vez, por lazos de la familia episodio " A, mi nombre es Alex ".  También dirigió la comedia romántica 1989 para un soltero .



Para Ver la filmografía completa de Will Mackenzie haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Will Mackenzie, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.