Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Wilfrid Hyde-White

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37099

Lecturas: 982 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.94: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWilfrid Hyde-White (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Wilfrid Hyde-White (mayo 12, 1903 a mayo 6, 1991) fue un  actor Inglés de teatro, cine y televisión, que alcanzó el reconocimiento internacional en sus últimos años como el coronel Pickering en el 1964 la película "My Fair Lady" .



Hyde-White nació Wilfrid Hyde Blanca en Bourton-on-the-Water , en Gloucestershire , Inglaterra , en 1903 al reverendo William Edward White, canónigo de la Catedral de Gloucester , y su esposa, Ethel Adelaide (Sequía de soltera). Asistió a la universidad de Marlborough y la Real Academia de Arte Dramático .



Hizo su debut en toneladas de dinero en la Isla de Wight en 1922. Luego obtuvo un trabajo estable en el escenario de una serie de comedias producidas en el Teatro Aldwych en Londres . Se unió a una gira por Sudáfrica en 1932 antes de hacer su debut en el cine en 1934 (en Josser en la granja, acreditado como "Wilfrid Hyde White", que más tarde añadió el guión). Él apareció en el George Formby comedia, resultó agradable de nuevo (1941). Después de un papel de apoyo memorable en "El tercer hombre" , se convirtió en un fijo en las películas británicas de la década de 1950. expandibles en dos direcciones muestra el lado más pícaro de algunos de los personajes que jugó en este periodo. De 1962 a 1965, también protagonizó la BBC comedia de radio "Los hombres de la Secretaría" .



Él continuó actuando en el escenario, y actuó junto a Laurence Olivier y Vivien Leigh en César y Cleopatra y Marco Antonio y Cleopatra en 1951. También apareció en Broadway y fue nominado para dos premios Tony como mejor actor. En los años 1970 y 1980, él apareció en "Buck Rogers en el siglo 25" , "Battlestar Galactica" y "The Associates" . Sus películas de televisión y apariciones especiales lo mantuvieron ocupado desde finales de 1960 a principios de 1980.



Él apareció en dos episodios de la serie de misterio "Columbo" , protagonizada por Peter Falk como el detective arrugada. Aunque la primera, "Dagger of the Mind" (1972), se estableció en Gran Bretaña y se refería Columbo hacer una visita a Scotland Yard , en curso los problemas fiscales del Reino Unido de Hyde-Blanco significó que, a diferencia de los actores estadounidenses Falk y Richard Basehart y actores británicos que aparece en la episodio, Honor Blackman , Bernard Fox , John Fraser y Arthur Malet , él no pudo participar en la localización de la película en el Reino Unido. Por lo tanto, sus escenas como un mayordomo se filmaron en California. Su segunda aparición en Columbo fue en el episodio último saludo a la "Commodore" (1976).



El 17 de diciembre de 1927 se casó con Blanche Hope Aitken, un Glamorganshire nacido en Gales actriz conocida profesionalmente como Blanche Glynne (1893-1946), que era una década mayor que él. La pareja tuvo un hijo. Su primera esposa murió en 1946, y se volvió a casar en 1957 con la actriz Ethel dibujó. Él y Drew permaneció casado hasta su muerte en 1991. La pareja tuvo dos hijos, entre ellos el actor Alex Hyde-White .



Hyde-White murió en 1991 en la película Casa de Campo en Woodland Hills, Los Angeles, California por causas naturales, seis días antes de su 88 cumpleaños. Fue enterrado en su natal Bourton-on-the-Water.



Para Ver la filmografía completa de Wilfrid Hyde-White haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Wilfrid Hyde-White, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.