Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Wayne Maunder

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37956

Lecturas: 958 : Envios: 0 : Votos: 31 : Valoración: 9.81: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWayne Maunder (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Wayne E. Maunder (nacido el 19 de diciembre 1937) es un ex agente , originaria de Canadá , quien protagonizó tres americanas de televisión entre 1967 y 1974.



De 6 septiembre a 27 diciembre 1968, Maunder interpretó a 28 años de edad, el teniente coronel George Armstrong Custer (1839-1876), durante el tiempo que Custer estaba estacionado en el oeste americano .  El programa llamado simplemente Custer transmitió por ABC a las 7:30 del Este el miércoles, frente a NBC 's establecido occidental , The Virginian protagonizada por James Drury y Doug McClure .  El programa terminó después de diecisiete episodios.



 Siguiente serie de Maunder fue un segundo, el oeste de CBS 's "Lancer" , con compañeros de reparto Andrew Duggan (1923-1988), James Stacy (nacido en 1936), y Paul Brinegar (1917-1995). Lancer funcionó desde 1968 hasta 1970, con un ciclo de retransmisión adicional en el verano de 1971.



Última serie regular de Maunder, Caza , es un joven de 21 episodios del drama acerca de una unidad de policía encubierto que se emitió en la NBC durante la temporada televisiva 1973-1974, co-protagonizada por Ryan Mitchell (nacido en 1928) mientras Chase Reddick (de ahí el nombre de la serie) y Reid Smith como oficial Norma Hamilton. Maunder hizo el papel de la policía sargento Sam MacCray, una de cuyas funciones era de manejar al perro policía llamado "Fuzz".  A Jack Webb producción, Chase fue creado por Stephen J. Cannell.



Wayne Maunder nació en Cuatro Falls en el Canadian provincia de Nueva Brunswick , pero fue criado, junto con cuatro hermanos, en Bangor , la sede del condado de Penobscot , Maine , donde se trasladó cuando él tenía cuatro años y considera su ciudad natal.  Su madre era Lydia Maunder (1913-1980). Maunder se graduó en 1957 de la High School secundaria de Bangor , donde jugó fútbol americano y el béisbol .  Él intentó entrar en las Grandes Ligas , pero fracasó en las pruebas con los Bravos de Milwaukee , San Francisco Giants y los Pittsburgh Pirates . [4] Maunder pasó unos años en la Reserva Naval de los Estados Unidos y fue en una misión de entrenamiento en el portaaviones , el USS Leyte .



Estudió Inglés literatura y drama en El Camino College Compton Center , entonces conocido como Compton Junior College en Compton , California .  Participó en una obra de teatro de aficionados y pronto fue mordido por el bichito de la actuación.  Se dirigió a Broadway y estudió en 1961 en virtud de Stella Adler (1901-1992) durante el día y atendía las mesas en la estación de Grand Central en las noches.  Participó en las sociedades anónimas y actuó en producciones de Hamlet , "Otelo y Mucho ruido y pocas nueces" en la American Shakespeare Company en Long Island . En 1965, mientras actuaba en un papel en "The Knack" en el granero rojo Teatro en Long Island con un salario de $ 100 por semana, además de alojamiento y comida, Maunder firmó un contrato con una agencia de gestión.



 



Para Ver la filmografía completa de Wayne Maunder haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Wayne Maunder, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.