Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Warren Kole

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37276

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWarren Kole (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Warren Kole (n. Warren David Blosjo, Jr., 23 de septiembre de 1977 en San Antonio, Texas), es un actor estadounidense. Es mejor conocido por su papel del detective Wes Mitchell en la serie original de USA Network, Common Law2 y por interpretar a Roderick en la primera temporada de The Following.



Warren nació el 23 de septiembre de 1977 en San Antonio, Texas pero pasó gran parte de su juventud en el área de Washington, DC. Estudió actuación en la Universidad de Boston en Massachusetts, donde comenzó su carrera actuando en producciones locales de teatro. sin embargo, abandonó la carrera cuatro años después para mudarse a Nueva York y dedicarse a la actuación profesional desde 2004.

 

Trabajando bajo su nombre real, Warren Blosjo, inició con pequeños papeles en películas independientes como "A Love Song for Bobby Long" y obtuvo su primer papel como co-protagonista en "Cougar Club" (2007), en la que interpretó a un aspirante a estudiante de derecho en la búsqueda constante de las mujeres mayores interesadas en hombres más jóvenes.

 

En 2005, Kole apareció como invitado en un episodio de Law & Order: Trial by Jury pero no usó el nombre de Warren Kole, hasta que consiguió el papel de Robert Wheeler en la miniserie de televisión de TNT, Into the West,producida por Steven Spielberg y Dreamworks. Ese mismo año interpretó a Bo en la película "One Last Thing". En años siguientes, Warren apareció como estrella invitada en series tales como "Masters of Horror", "Médium", "CSI: Miami", "Cold Case", "NCIS: Los Ángeles" y "Rizzoli & Isles". También obtuvo roles de mayor importancia en serie de televisión como "24", donde interpretó a Brian Gedge; Mental como Rylan Moore y en Chicago Code, donde dio vida a Ray Bidwell. También ha actuado en diversas películas, entre las que destacan "Mother's Day" donde interpretó a Addley Koffin y The Avengers donde apareció en un rol pequeño como uno de los agentes de S.H.I.E.L.D. En 2012, obtiene un papel principal en la serie original de USA Network, Common Law.

 

En 2013 apareció como Tim Nelson, mejor conocido bajo el alias de Roderick en la primera temporada del drama de Fox, The Following. También aparecerá en la película "The Gauntlet" y obtuvo un papel recurrente como el agente David Seigel en la quinta temporada de White Collar, de la cadena USA Network. Apareció también en un episodio de la tercera temporada de "Person of Interest", donde dio vida a un asesino de mujeres.



Para Ver la filmografía completa de Warren Kole haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Warren Kole, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.