Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Edwin Howard Armstrong
Ingeniero electricista e inventor norteamericano, n. y m. en la ciudad de Nueva York. Estudió electr...

Biografia de Walter Mercado

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=35952

Lecturas: 1243 : Envios: 0 : Votos: 36 : Valoración: 9.22: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWalter Mercado (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Walter Mercado Salinas (nacido el 09 de marzo 1932), también conocido por su nombre artístico Shanti Ananda, es un puertorriqueño bailarín, actor y escritor, pero mejor conocido como un personaje de la televisión para sus espectáculos como un astrólogo . Su viejo predicciones de la astrología shows transmitidos por décadas en Puerto Rico , América Latina y el Estados Unidos , y fueron vistos por millones en Univision .



Mercado nació el 9 de marzo de 1932, en Ponce, Puerto Rico , donde pasó su primera infancia. Sus padres fueron José María Mercado, de Ponce, Puerto Rico, y Aida Salinas de Cataluña, España . Mercado asistió con especialización universitaria en pedagogía , psicología y farmacia , y utiliza estas habilidades para enseñar a otros, para estudiar la mente humana y de aprender sobre las propiedades curativas de las plantas medicinales.



Él también estudió canto y tenía un talento para el baile. Fue uno de los bailarines más prolíficos en Puerto Rico. También estudió ballet clásico, así como el ballet moderno y flamenco . Él era el compañero de baile del comediante Velda González .



Walter Mercado trabajado como actor y trabajó en los puertorriqueños telenovelas "Un adiós en el recuerdo" (Adiós a la memoria) y "Larga distancia" (Long Distance), y también tenía un arte dramático escuela llamada Actors Walter Studio 64.



Su gran oportunidad al mundo del espectáculo se produjo cuando en un programa de televisión por productor puertorriqueño Elín Ortíz en el Telemundo red de artistas invitados no se presentó. Walter Mercado pasó de haber estado en la estación y Ortiz pidió Mercado de utilizar hasta 15 minutos adjudicación del artista para hacer algunas predicciones astrológicas que usan algunas ropas elegantes. Los resultados fueron muy positivos y Mercado se hizo un habitual con las predicciones.



En 1970, el Mercado comenzó su segmento de la astrología regular en El Show de las 12 . Mejoró sus estudios con estudios formales en la astrología tarot y otras ciencias ocultas que le ayudó a aprender mejor el tema de la astrología. Mercado organizó una astrología semanal de televisión espectáculo en WKAQ-TV , Canal 2/Telemundo. Después de varios años, cuando la red cambió su programación, Mercado trasladó su espectáculo a WRIK-TV (canal 7 en Ponce ), donde presentaba desde hace muchos años. Westinghouse era un patrocinador estable y de largo plazo. La espectáculo le hizo popular en toda América Latina . En la década de 1980 su espectáculo fue visto en varios canales de televisión en toda América Latina y los Estados Unidos.



Cuando WRIK-TV fue comprada por Tommy Muñiz , Mercado permaneció durante dos años, luego se trasladó su espectáculo a WKBM-TV , Canal 11 / Tele vez , y que más tarde se convirtió en WLII-TV / Univision. Además de los programas de televisión, Mercado también escribió sus predicciones para los periódicos, revistas y páginas web. Fue un escritor sindicado en el Miami Herald . Él también aparece en varios segmentos de radio. De 1994 a 2009, él apareció en Primer Impacto , que se transmite en la Univision Network en los Estados Unidos.



En 1986 Mercado fue galardonado con el título Sr. Televisión por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York). A finales de la década de 1980 Mercado había escrito siete libros, de los cuales uno, "Más allá del horizonte" (Más allá del horizonte), siendo pubished en tres idiomas.



Desde mediados de la década de 1990 hasta 2010, el show de Mercado se emitió en la Univision red a lo largo de las Américas , pero el 8 de enero de 2010, y después de una relación de quince años, Mercado anunció que él y la cadena de televisión Univision han dividido maneras.



Para Ver la filmografía completa de Walter Mercado haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Walter Mercado, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.