Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Arnoldo Alemán Lacayo
...

Biografia de Walter Lang

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37962

Lecturas: 957 : Envios: 0 : Votos: 29 : Valoración: 10: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWalter Lang (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta



Walter Lang (Memphis, Tennessee, 10 de agosto de 1896 – Palm Springs, California, 7 de febrero de 1972) fue un director de cine estadounidense.



Nacido en Memphis, Lang se trasladó a New York City donde encontraría un trabajo en la oficina de una productora de cine. Eso hizo que empezaran a nacer los instintos artísticos de Lang, empezando a estudiar los lenguajes de la dirección y trabajando como director asistente. Paralelamente, Lang tuvo ambiciones artísticas como pintor e, incluso, abandonó los Estados Unidos para unirse a los escritores y pintores del barrio de Montparnasse de París. No tuvo éxito y regresó a la industria del cine.



En 1926, Walter Lang debutaría como director con la película muda "The Red Kimona". A mediados de la década de los 30, Lang se incorporaría a la 20th Century Fox donde como director, formaría parte de los principales musicales de la Fox en la década de los 40 y 50. Uno de los filmes más famosos de Lang fue la épica "El rey y yo" por el que sería nominado a los Premios Óscar a la mejor dirección. Walter Lang moriría en 1972 en Palm Springs y sería enterrado en el cementerio Inglewood Park, en California. Por su contribución a la industria del cine, Walter Lang tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood situada en el 6520 de Hollywood Boulevard.



Para Ver la filmografía completa de Walter Lang haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Walter Lang, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.