Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Wai Keung Lau

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=37557

Lecturas: 956 : Envios: 0 : Votos: 33 : Valoración: 9.39: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWai Keung Lau (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Andrew Lau Wai Keung nació en Hong Kong en 1960, y ha sido aficionado a la fotografía como un niño. Se unió a Shaw Brothers (HK) Ltd. después de su graduación de la escuela secundaria. La primera película que participó en un obrero especializado en la cinematografía fue Legendary Weapons de China, dirigida por Chia-Liang Liu .



Su posición se levantó a lo largo de los años con la película como City on Fire, donde es oficial de la tuba?, As Tears Go By, el curry y la pimienta, Lee Rock and Lee Roca II. Su trabajo como director de fotografía también le ha ganado varias nominaciones en los Premios de Cine de Hong Kong. Lau tarde había conseguido el reconocimiento por su estilo suelto en la captura de la luz natural y los movimientos de cámara dinámicos.



Su debut como director llegó en 1990 con contra todos, pero él no le dio a su carrera como director de fotografía. También co-dirigió las películas Vivir y morir en Tsimshatsui y Modern Romance, junto al director Jing Wong . En 1995, asumió el cargo de director y director de fotografía de nuevo para el cine Amor del último emperador y The Mean Street Story.



Lau fundada BOB & Partners Co. Ltd. conjuntamente con Manfred Wong y Wong Jing . La primera película de esta compañía era joven y peligroso que fue lanzado en 1996 y se convirtió en un éxito de taquilla. En el mismo año, el "trío BOB 'produjo los primeros dos secuelas de la película.



De 1996 a 1998, él continuó películas como la joven y Saga peligroso dirigir - y "Los Jinetes de la tormenta." Después de haber estado involucrado en el joven y películas peligrosas incluyendo sus cuatro secuelas, Lau terminó su participación con la franquicia con "Young and Dangerous: La Precuela" en 1998, y "Born to Be King" en 2000.



Lau también ha hecho un nombre por sí mismo por la combinación de artes marciales con los efectos especiales de animación por ordenador en la pantalla de cine en películas tan aclamadas como The Storm Riders y A Man Called Hero. Otras películas como Sausalito y Danza de un sueño han aligerado la carrera cinematográfica de Andrew.



En 2002, Lau estableció básico Pictures, una empresa que comenzó con la exitosa película Infernal Affairs, en el cual él co-dirigió junto a co-guionista Alan Mak (Alan Mak). Sería la primera de muchas colaboraciones que implican el dúo de directores.



La película fue protagonizada por los cuatro principales actores de su año - Andy Lau , a Tony Leung Chiu Wai , Eric Tsang y Anthony Wong Chau-Sang - junto con dos principales actrices del año - Kelly Chen y Sammi Cheng .



Infernal Affairs fue el éxito número uno de taquilla en Hong Kong este año, rompiendo varios récords de taquilla en paz. Además, la película ganó varios Premios de Cine de Hong Kong, incluyendo Mejor Película, Mejor Administración (Lau y Mak), Mejor Guión (Mak y co-escritor Chong), y Mejor Actor de Reparto (Wong). Infernal Affairs también se encendieron ganar premios en la 40 ª Premios Caballo de Oro y los Premios de Golden Bauhinia.



No sólo fue la película de éxito en todo el mundo, pero más tarde se convirtió en la inspiración para Martin Scorsese 's película de 2006, Infiltrados (2006).



En 2003, Lau y Mak habían completado la trilogía con la precuela Infernal Affairs II, y la secuela / precuela Infernal Affairs III. Más tarde ese año, el dúo de directores ganó el premio "Dirigentes del Año 2003" Premio de la Deportes / Cultura / Ocio Categoría.



En 2004, Lau y Mak trabajaron en otro éxito de taquilla, Initial D, que se rodó en Japón y lanzado en Hong Kong durante el verano. Una vez más, fue también otra película de éxito de Lau y Mak, ganando varios premios en los Premios de Cine de Hong Kong, ganando como Mejor Nuevo Artista ( Jay Chou ), Mejor actor de reparto ( Anthony Wong Chau-Sang ) y mejores efectos visuales.



En 2006, Lau, Mak y guionista Felix Chong re-unieron para hacer la película de 2005, Claro de luna en Tokio. Se volvió a trabajar de nuevo por las Confesiones de cine 2006 de dolor, una vez más volver a hacer equipo con estrellas Infernal Affairs , Tony Leung Chiu Wai .



Con su diferencia en el estilo y la aspiración, Andrew Lau, como un prolífico director / cinematógrafo sigue haciendo películas de gran calidad que atraerá a un público masivo.



Para Ver la filmografía completa de Wai Keung Lau haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Wai Keung Lau, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.