Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
Jaume Cañellas Galindo
El Dr. Jaume Cañellas Galindo, nació en el barrio del “Poble Nou” en Barcelona (Espa...

Biografia de Wade Dominguez

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=36917

Lecturas: 4275 : Envios: 0 : Votos: 78 : Valoración: 6.64: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónWade Dominguez (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Wade Domínguez (desde mayo 10, 1966 hasta agosto 26, 1998) era un actor, modelo, cantante y bailarín  americano  más conocido por su papel de Emilio Ramírez en "Mentes peligrosas" .



Domínguez nació en el condado de Santa Clara, California, en 1966. Se graduó de la Escuela Secundaria de Live Oak en Morgan Hill. Trabajó como bailarin durante varios años y se convirtió en un habitual de la escena del club nocturno. También vendía ropa en el centro comercial Beverly Center, donde fue descubierta por un fotógrafo y pronto comenzó una carrera como modelo.



Se mudó a Los Angeles para perseguir una carrera como actriz y se matriculó en las clases impartidas por el ex nominado al Oscar Jeannie Berlin . La madre de Berlín, la famosa intérprete director y guionista Elaine May quedó tan impresionado con el trabajo de Domínguez en clase, que ella comenzó a recomendar para los papeles.



Mientras él estaba en funciones de modelado en Italia, Domínguez consiguió un pequeño papel como actor en una telenovela estadounidense. Su primer papel real en una película fue en 1994 cuando apareció en una película erótica llamada "erótico" dirigido por Lizzie Borden. En 1995, Domínguez consiguió un papel en el éxito de taquilla Dangerous Minds -co-escrito por Elaine May-en la que actuó junto a Michelle Pfeiffer , como un adolescente con problemas en la escuela que se encuentra atrapado en las drogas, la violencia y los problemas de pandillas en la gueto y que fue finalmente asesinado.



Tras el éxito de Mentes peligrosas, Domínguez después jugó el papel de un ladrón en City of Industry . También tuvo un papel principal como un policía novato en el recaudador de impuestos y un papel secundario en "la sombra de la duda" , donde actuó al lado de Melanie Griffith y Tom Berenger , como artista de hip-hop que está acusado de asesinato.



El 26 de agosto de 1998, Domínguez murió de insuficiencia respiratoria en Midway hospital a la edad de 32.



Para Ver la filmografía completa de Wade Dominguez haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Wade Dominguez, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.