Labiografia.com
 Menú Biográfico
» Inicio
» Añadir mi Biografia
» Modificar Biografía
» Las más Buscadas

 Busca Biografías



 Llamadas Internacionales
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí

 Abecedario
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z #

 Estadísticas
 Biografías:49860
 Lecturas: 76115976
 Envios: 3182
 Votos: 3159447


 Última Votada
El Arcediano de Alcor
Humanista español. Fue discípulo de fray Hernando de Talavera y canónigo de la catedral de Palencia....

Biografia de Viviana Saccone

Dirección: https://www.labiografia.com/ver_biografia.php?id=29710

Lecturas: 2291 : Envios: 0 : Votos: 41 : Valoración: 8.56: Pon tu Voto


Cine y TelevisiónViviana Saccone (0000-0000) Cine y Televisión
1 Un visitante nos comenta

Nació el 28 de enero de 1968, en un pueblo muy chiquito al sur de la provincia de Buenos Aires, llamado Jeppener, donde vivió hasta los 20 años. "Me encantó criarme ahí, porque tuve un estilo de vida muy sano, muy hasta ingenuo si se quiere: de estar con mis amigos hasta cualquier hora sentados en la vereda, la escuela en frente de mi casa, mis amigos en la misma manzana. Ya después cuando crecí, me empezó a quedar un poco chico, necesitaba otras cosas. Pero crecer ahí está bueno", comenta Saccone, quien sigue yendo muy seguido, ya que toda su familia y sus amigos siguen viviendo allí. Tiene dos hijas, Allegra y Serena, con el director Federico Palazzo.

Su debut televisivo fue en "Clave de Sol" (Canal 13). Más tarde participó en "Celeste" (Canal 13), "Princesa" (Canal 9), "Más allá del horizonte" (Canal 9), "Con alma de tango" (Canal 9), "Por siempre mujercitas" (Canal 9), "Hombre de mar" (Canal 13), "Mamitas" (Canal 9), "Los Buscas" (Canal 9), "Franco Buenaventura, el profe" (Telefe), "Femenino - Masculino" (Canal 9), "Montecristo" (Telefe) y "Toilette" (Cosmopolitan TV).
En teatro formó parte del elenco de "Clave de Sol", "Un Tranvía llamado deseo", "La valija del rompecabezas", "Nosotras que nos queremos tanto", "Homenaje a José Martí" y actualmente (2008) se encuentra representando a Maruca en al obra teatral de Jose Maria Muscari "En la cama" junto a Gerardo Romano, Walter Quiroz y Monica Ayos, con temporada ya fijada para Mar del Plata en el verano del 2009.

Y en cine actuó en "No dejaré que no me quieras" (2002). Dirigida por José Luis Acosta , el filme narra la historia de dos hombres -ambos con graves problemas de pareja- que coinciden la noche de Navidad en un restaurante chino. Allí pactan un plan: uno intentará vengarse de su amante y el otro recuperar unos diamantes que están en poder de su ex mujer; "Ciudad en celo" (2006) ,de Hernán Gaffet ;"Paisito", de Ana Díez, estrenada el 21 de agosto del 2008; y de "El cine de Maite", con fecha de estreno para octubre del mismo año. Las últimas dos películas mencionadas fueron filmadas en el 2007, la primera en Uruguay y "El cine de Maite" en Argentina.

Para Ver la filmografía completa de Viviana Saccone haz click aquí


Si conoces algún dato más de la Biografia de Viviana Saccone, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre esta biografía para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de biografías de Internet.



   PUBLICIDAD 
   Recomendamos 
Webmaster, pon el buscador de biografias en tu web.

Al visitar estas páginas, acepta los Términos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad.